fbpx
Sus resultados de búsqueda

¿Es posible reformar tu casa sin obras? Hoy te lo contamos en Old Farmhouses

by Old Farmhouses en 12 julio, 2022
¿Es posible reformar tu casa sin obras? Hoy te lo contamos en Old Farmhouses
Comments:0

A la pregunta de si es posible reformar tu casa sin obras respondemos un rotundo sí. Si sabemos jugar con los elementos básicos como el color de las paredes o la iluminación, con un par de cambios le daremos un aspecto totalmente nuevo a nuestra vivienda.

1- Iluminación más sostenible: lámparas y bombillas led luz natural

luz natural y bombillas en casa

El primer paso que debes tener en cuenta es la iluminación de tu casa. No te imaginas la diferencia que existe entre una habitación con una luz adecuada. Si dejamos entrar la luz natural, nuestra casa se verá mucho más amplia.

Por otra parte, si cambiamos la luz artificial por una mucho más sostenible, ganaremos en modernidad y en ahorro. Por ejemplo, el mejor paso a seguir es sustituir las luces y bombillas tradicionales por unas led. Con estos dos, a priori, cambios pequeños, podremos conseguir un aspecto muy distinto de nuestra vivienda.

2- Decoración

decoracion moderna en casa

Con un simple gesto puedes darle un vuelco a tu vivienda. Siempre solemos pensar en grande cuando queremos reformar nuestra casa, pero no nos paramos a pensar en los pequeños detalles como la decoración. ¿No te ha pasado que compras un pequeño jarrón o una planta y ves tu estancia de una forma completamente distinta? Sí, la decoración es muy importante. Si adaptas elementos que casen con tu estilo o buscas uno nuevo verás tu casa totalmente distinta.

3- Redistribución de los muebles

muebles

Otro de los detalles que no solemos tener en cuenta a la hora de reformar es la posición de nuestros muebles. Si siempre los tenemos en el mismo lugar nos dará la sensación de estancamiento. Además, en la mayoría de las ocasiones no tenemos en cuenta que con una distribución adecuada podemos ganar mucho espacio.

4- Jardines verticales

jardín vertical con perro

Vida. Esto es lo que aportan los jardines verticales a nuestras casas. Si tienes terraza o vives en un adosado y tienes la posibilidad de instalar uno de ellos conseguirás que tu casa tenga un nuevo aspecto mucho más vivo desde el exterior.

5- Pintar las paredes

pintar paredes

Y si hay algo que rejuvenezca tu casa sin obras, es sin duda, pintar las paredes. Si cambiamos el color a uno más claro podemos ganar amplitud, además de darle un aspecto renovado a nuestra casa. Una pintura acertada combinada con la iluminación puede hacer que nuestra vivienda cambie por completo.En Old Farmhouses, además de ofrecerte las viviendas que mejor se adapten a tus necesidades, estamos completamente abiertos a asesorarte con la mejor opción para darle un toque especial a tu casa.

Share

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar