Sus resultados de búsqueda

INFORMACIÓN

Información:

Importante
Para visitas, por favor, haga una cita y de una idea general de las propiedades que le gustaría ver, ya que a veces es necesario informar a los propietarios de nuestra visita. Gracias.

Observaciones

Todas las propiedades de nuestras listas, que han sido examinadas previamente por nosotros (con abogado o notario). Facilitamos información registral de todas las propiedades. Estamos totalmente capacitados para organizar su compra y actuar como mediador entre comprador y vendedor, como también para organizar todo el papeleo para impuestos, notaría, registro, N.I.E, Certificado de eficiencia energética  tarifas, etc, dándole un detallado cálculo de los costes con antelación.

Abogado: Todas las escrituras son firmadas ante NOTARIO. Si dispone de abogado para verificar nuestro trabajo, colaboraremos en su totalidad.

Nuestro servicio es personal, estamos a su disposición y podemos ayudarle para hacer el cambio de titular de contrato de agua, electricidad, teléfono etc, además de encontrar albañiles, electricistas, fontaneros etc; o nuestro departamento de servicios puede administrar este trabajo por usted por una módica suma. Para permisos, licencias, registros, residencias, traducciones, etc, tenemos abogados que se comunican en inglés, “Gestor” y asesores a su servicio.

Para estancias nocturnas o alojamientos breves para ver la zona o visitas, podemos hacer reservas en hoteles, casas rurales, apartamentos etc.

 

 

  • Búscador de Propiedades

    0 € a 700.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Currency Converter