Sus resultados de búsqueda

LORCA

Publicado por admin en 22 de abril de 2017
| 0

La tercera localidad más grande de la provincia de Murcia con una población de aproximadamente 80.000 habitantes y uno de los municipios más grandes de España (aprox. 1676 Km2). Con típico clima mediterráneo de escasas lluvias, la ciudad está empapada de historia con numerosas iglesias, museos, galerías etc que merecen su visita. El moderno centro de la ciudad se encuentra lleno de tiendas, bares y restaurantes, mientras que el casco antiguo tiene pequeñas tascas y hostales. Cuenta con buen transporte de autobús y tren desde Murcia capital.

LAS SIERRAS DE LORCA
El area conocida como Las Sierras de Lorca está situada entre las grandes localidades de Lorca y Caravaca de la Cruz. El paisaje es variado, consistiendo principalmente en extensos campos usados para plantar cereales, además de viñedos para fabricar los vinos locales. Estos campos están rodeados por las sierras de Espuña, Cambron, Pericay, Torrecilla, etc, cerros escarpados y cadenas montañosas. Toda la zona está dotada de varias pequeñas villas y cortijos dispersos; todo el paisaje virgen, con las sierras como bonito telón de fondo de los poblados. El acceso es muy bueno, desde la autovía a Caravaca de la Cruz desde Murcia, o autovía a Lorca desde Murcia o Granada. La mayoría de las propiedades que ofertamos están a 15-20 minutos de Caravaca de la Cruz (ciudad santa con todos los servicios) o Lorca (gran urbe con todos los servicios y de interés histórico-turístico). Entre los centros turísticos más próximos se encuentra la localidad costera de Águilas, aproximadamente a 40 minutos en coche.

COSTA DE LORCA
El municipio de Lorca tiene un tamaño considerable con una entrada al mar. La extensión de la costa, Puntas de Calnegre, es parte de Cabo Cope – Puntas de Calnegre Parque Regional. La mayor atracción de las trece playas que forman parte de la línea de costa, es su excelente nivel de conservación. Cualquier amante del turismo de naturaleza y aventura, puede disfrutar la ruta del GR 92, que corre paralela a la costa, con barrancos, ramblas y cuevas a través de caminos y senderos naturales.

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Búscador de Propiedades

    0 € a 700.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Currency Converter