Sus resultados de búsqueda

La vivienda del mes: La casa del Aljibe en Alhama de Murcia

Publicado por Jose Orejuela en 26 de noviembre de 2019
| Blog
| 0

En Old Farmhouses estrenamos el blog con nuestra sección de “viviendas del mes”. Mensualmente os propondremos un inmueble destacado, por sus características o por el entorno de la propiedad.

Este mes os presentamos la casa del Aljibe tradicional, ubicada en Alhama de Murcia

Te presentamos una casa de campo tradicional, acogedora y con encanto rústico. Está completamente restaurada, pero conservando todos los detalles tradicionales. Muy cerca de Murcia, con salón-cocina, 6 dormitorios, 3 baños, jardín, patio delantero, chimenea y muchas más calidades que harán que te enamores de tu nueva casa rústica.

La vivienda empieza con un acoger porche por el que se accede al recibidor de la casa. Nada más acceder al recibidor, se encuentran dos dormitorios dobles y un amplio cuarto de baño.

La cocina está diseñada en estilo rústico y es práctica, funcional y cómoda. Además, cuenta con encimera de granito, azulejos de calidad y chimenea. También hay una estufa de leña entre la cocina, el salón y el comedor.

La vivienda de Alhama de Murcia cuenta con seis dormitorios en total, 3 baños y con un apartamento independiente

Dos dormitorios dobles y un cuarto de baño amplio nada más acceder a la vivienda, junto al recibidor. Hay otros dos dormitorios y otro baño adicionales con acceso al exterior. Y, por último, la vivienda cuenta con un apartamento independiente compuesto de salón-cocina, patio cubierto, dos dormitorios y otro baño completo.

En el exterior, la vivienda tiene un bonito jardín de fácil mantenimiento, gravilla y una gran variedad de árboles: arbustos, palmeras, oliveras, flores…

Además, la vivienda se encuentra a tan solo 10 minutos de Alhama de Murcia, a tan solo 26 minutos de Murcia y 40 minutos de Cartagena. La mejor combinación entre ciudad y naturaleza.

¿Quieres más información de esta vivienda? Contacta con nosotros y te daremos una visita guiada para que puedas descubrirla desde dentro. En la página web de Old Farmhouses encontrará viviendas por toda la Región de Murcia, tanto de obra nueva como de segunda mano.

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Búscador de Propiedades

    0 € a 1.300.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Convertidor de monedas