fbpx
Sus resultados de búsqueda

Granada: qué ver en la ciudad de la Alhambra

imagen granada 1

Granada es una de las ciudades más bonitas en España. En Old Farmhouses nos enamoramos de ella y decidimos ofrecer servicios inmobiliarios allí. Está llena de encantos y si quieres saber qué ver en Granada, te lo contamos:

La Alhambra

Creemos que no necesita presentación, ya que es uno de los monumentos más bonitos de España. Se trata de una ciudadela en la que convivieron los integrantes del pueblo nazarí. Cada uno de los detalles es mejor que el anterior, piérdete y adéntrate en los anales de la historia española.

Calles de Albaicín

Un precioso y antiguo barrio árabe de casitas blancas que duerme a las faldas de la Alhambra y que desprende un aroma muy especial. Una zona llena de historia y de encanto. En esta zona puedes descubrir los orígenes de España.

La Carrera del Darro

imagen granada 2

La Carrera del Darro se llama así por el río que acompaña.  Está considerada la calle más bonita del mundo. Es una de las calles más transitadas de Granada gracias a su belleza y su importancia histórica. Desde ella se puede ver la imagen de la Alhambra desde una perspectiva privilegiada.

¿Por qué vivir en Granada?

Si todo esto te ha convencido de venir a visitarla, imagínate poder vivir en Granada todo el año, disfrutar de su historia, de su gastronomía, de su gente y de todos sus encantos. Old farmhouses te da la oportunidad gracias a la inmobiliaria en Granada.

Inmobiliaria en Granada: Old Farmhouses

imagen granada 3

Old Farmhouses amplía sus fronteras y te ofrece el servicio de inmobiliaria en Granada. Somos especialistas en la zona de Murcia desde hace muchos años. Somos más que una agencia. Te ofrecemos diferentes servicios como consultoría, comercialización, venta y alquiler de inmuebles, asesoramiento jurídico y fiscal, inversión, gestión de inmuebles en renta, mantenimientos, reformas, planes de marketing y comerciales, gestión de punto de venta y piso piloto y gestión de equipos comerciales para promociones.

Si quieres ver todas nuestras viviendas, accede a nuestro buscador y podrás filtrar para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Comparar