Your search results

Descubre las ventajas de vivir en Costa Cálida

Posted by Jose Orejuela on Wednesday November 27th, 2019
| Blog
| 0

Sorry, this entry is only available in European Spanish:

¿Te imaginas vivir todo el año entre dos mares, con un clima cálido mediterráneo y con todos los servicios a tu alcance? Pues ahora puedes vivir en la Costa Cálida, en Murcia. Impresionantes acantilados, paradisíacas playas, deportes náuticos y una vida tranquila. En esta entrada de blog te explicamos por qué debes vivir en Costa Cálida:

La Costa Cálida es el segundo destino turístico que más creció en 2017 después de la costa de la Comunidad Valenciana, alcanzando los 1,6 millones de turistas. Un litoral de 250 kilómetros bañado por dos mares, con playas y calas de arena blanca y agua transparente.

La Costa Cálida está conformada principalmente por las localidades de Cartagena, San Pedro del Pinatar, Águilas, Cabo de Palos, Los Alcázares, Mazarrón y Santiago de la Ribera.

A pesar de que es una de las zonas del litoral español más desconocido, sus playas ganan adeptos cada año, por sus precios, especialización en el deporte marítimo y por la oferta de ocio y restauración.

¿Conoces las ventajas de vivir en Costa Cálida y en Murcia?

Temperaturas suaves todo el año. Más de 3.000 horas de sol al año y una temperatura media anual de 18 grados.

Sol, playas paradisíacas e impresionantes puertos, calas y acantilados.

Gastronomía de lujo que combina la tradición y la vanguardia.

Vivir cerca de dos mares; el Mar Mediterráneo y el Mar Menor. Uno de los mejores lugares para practicar actividades náuticas por la cantidad de clubes y escuelas deportivas.

La Manga del Mar Menor es uno de los símbolos de la zona y es conocida por toda España y en el extranjero. Un enclave turístico, animado en verano y tranquilo en invierno.

En la Costa Cálida se encuentra Cartagena, con cinco fortalezas construidas en el siglo III a.C. Además, cuenta con uno de los edificios más antiguos de España, un anfiteatro que fue descubierto en 1987.

En la Costa Cálida encontrarás pueblos pintorescos como Azohía, Cabo de Palos o el Portús.

Gran variedad y riqueza de los paisajes: acantilados, calas, bosques…

Zona ideal para practicar deportes náuticos como vela, windsurf, piragüismo, submarinismo, esquí acuático o remo.

Vivir en la Costa Cálida supone una gran cantidad de beneficios y privilegios por su entorno, oportunidades, clima y oferta de ocio y restauración. Si quieres conocer más información de lo que supone vivir en la Costa Cálida, contacta con Old Farmhouses. Tu futuro y nueva vida en Costa Cálida te esta esperando en Old Farmhouses.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

  • Property Search

    0 € to 1.300.000 €

    More Search Options
  • Currency Converter