Sus resultados de búsqueda

Casa en Cánovas: vivienda del mes

by Acc Adm New OFH en 13 febrero, 2020
Casa en Cánovas: vivienda del mes
Comments:0

Una vez más, podemos disfrutar de una vivienda del mes. En este caso, os presentamos esta casa tan acogedora en Cánovas, una pedanía de Fuente Álamo. Dispone de una parcela de 730 m2 y 113 m2 de superficie útil, por lo que se trata de una vivienda con unas dimensiones muy favorables para vivir con tu familia.

La casa, aunque necesita una reforma parcial, es un motivo ideal para poder remodelarla a tu manera, como más te guste. Puedes darle rienda suelta a tu imaginación y convertirla en la casa de tus sueños. Cuenta con tres habitaciones dobles y un baño, para que puedas estar cómodo e incluso puedas llevar invitados. Además, los dormitorios disponen de mucha luminosidad, lo que hará que ahorres en luz artificial y te permitirá tener la vivienda iluminada durante mucho tiempo del día.

Uno de los puntos fuertes de esta fantástica casa unifamiliar es su jardín. Esta amplia estancia de la casa es privada, por lo que puedes realizar las reformas que necesites para que quede completamente a tu gusto. Además, dentro del jardín hay un garaje que puedes utilizar como tal o aprovechar y tener más espacio habitable. Decidas lo que decidas, es un plus que dota a la casa de una mayor utilidad.

Casa en Cánovas: la mejor opción de accesibilidad y cercanía

Por otra parte, otra de las ventajas de comprar esta propiedad es su localización, ya que dispone de mucha accesibilidad en todos los sentidos. Está a 30 minutos de Cartagena, a 40 minutos de Murcia y solo a 20 minutos del aeropuerto internacional de Corvera. Además, a muy pocos minutos de la vivienda, dispones de un supermercado, un banco, restaurantes, panaderías, centros médicos y todo lo que puedas necesitar para el día a día.

Si lo que estás buscando es una casa en la que poder modificar cualquier estancia, darle un toque personal y que además sea accesible, esta vivienda en Los Cánovas es para ti. Si quieres más información o realizar una visita para ver sus encantos más de cerca, no dudes en ponerte en contacto con nuestra inmobiliaria a través del formulario, por correo: info@oldfarmhouses.es, o por teléfono llamando al 623 018 292.

Share

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar