Sus resultados de búsqueda

¿Conoces la técnica del Home Stagging para vender una vivienda más rápida?

by Jose Orejuela en 30 enero, 2020
¿Conoces la técnica del Home Stagging para vender una vivienda más rápida?
Comments:0

[:es]Hoy en día las técnicas de marketing son indispensables para ofrecer un servicio mucho más amplio y completo a los clientes.

Para las inmobiliarias es importante estar al día de todas las técnicas de comunicación y marketing para agilizar el proceso de venta de las vivienda.

Una de las técnicas más innovadoras y que está cogiendo mucha popularidad es el Home Staging

La técnica de decoración Home Staging consiste en invertir en la vivienda para mejorar su presentación, haciéndola más atractiva para los posibles vendedores. Está comprobado que con esta técnica las posibilidades de vender aumentan el doble. El Home Staging se basa en ofrecer una buena puesta en escena de la vivienda, para causar la mejor impresión posible en todos los interesados en comprarla y que van a visitarla. 

Si estás pensando en vender tu vivienda, en Old Farmhouses podemos ayudarte aplicando la técnica de Home Staging en tu vivienda. Sacaremos el máximo partido a tu vivienda mediante un proceso de mejora. Primero se debe despersonalizar la vivienda y en segundo lugar, tener en cuenta todo esto: arreglar posibles desperfectos, realizaremos una limpieza a fondo, prepararemos la iluminación y la decoraremos para transmitir calidez.

Contacta con nosotros y te informamos más sobre la técnica del Home Staging. [:]

Share

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar