Sus resultados de búsqueda

Decora tu vivienda para la Navidad

by Acc Adm New OFH en 16 diciembre, 2019
Decora tu vivienda para la Navidad
Comments:0

Queda poco para Navidad y… ¿aun no tienes tu casa decorada? No te preocupes. En Old Farmhouses te damos algunos consejos para que le des a tu hogar el estilo navideño que se merece. ¡Bienvenida Navidad!
Cada año la Navidad llama a nuestra puerta. Las luces, las compras de última hora, las comidas familiares y por supuesto la decoración navideña. Escaparates de miles de comercios se revisten con sus mejores adornos para llamar nuestra atención y conseguir ese ambiente navideño que a todos nos gusta.
Pero no tenemos que olvidar que el escaparate más importante es nuestra casa. Convertirlo en el lugar idóneo para celebrar el reencuentro con los tuyos siempre es un reto, en esas comidas y cenas que tanto se alargan.

Los colores navideños por excelencia

El rojo es el color navideño más tradicional, el cual tiñe de energía e intensidad toda la casa. El rojo siempre va combinado con el verde, el verde del árbol de Navidad. Es un color alegre y que nunca defrauda en Navidad.

Por ejemplo, te recomendamos que aproveches el árbol de Navidad para colgar adornos de color rojo y con tonalidades blancas. La madera también es clásica de la Navidad, así como las telas o el punto de cruz. También puedes añadir varios ramilletes de abetoeucalipto y acebo por diferentes puntos del salón para que unifique la decoración.
Otra de nuestras opciones para darle a tu hogar un toque de sofisticación es el dorado. Es ideal para contrastarlo con tonalidades oscuras, como el gris o el azul intenso. Sorprenderás a tus invitados decorando la vajilla con un detalle con esta mezcla de colores.

El árbol y el belén de Navidad no pueden faltar

Por supuesto no olvides montar el árbol de Navidad y el belén. Hoy en día el montaje del árbol se considera toda una tradición familiar y las posibilidades decorativas son muy amplias. Hay bolas navideñas de todos los tipos, colores y formas, bolas que dan un toque muy navideño a la casa y con la que enamorar a todos tus invitados en la cena de Nochebuena o comida de Navidad.

El Belén de Navidad tampoco puede faltar en tu casa estas navidades. Aunque sea el belén más básico, da un toque muy navideño y emotivo a la casa.

¿Quieres más consejos para decorar tu mesa y tu hogar estas Navidades? Contacta con Old Farmhouses. No solo te buscaremos tu mejor vivienda, también te ayudamos a decorarla para pasar las mejores navidades.

Share

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar