Sus resultados de búsqueda

Lorca: descubre una ciudad llena de historia, patrimonio y tradición

by Acc Adm New OFH en 20 febrero, 2020
Lorca: descubre una ciudad llena de historia, patrimonio y tradición
Comments:0

Lorca es una ciudad que destaca por sus contrastes, ya que dispone de posibilidades de todo tipo en cuanto a qué ver y cómo vivir día a día. Esta localidad perteneciente a la fantástica región de Murcia tiene un gran abanico de posibilidades en cuanto qué visitar.

Lorca: qué ver en la ciudad llena de contrastes

Sus más de 1600 km2 de extensión están repletos de actividades, monumentos y lugares emblemáticos. Los más conocidos son el Antiguo Convento de la Merced, la Colegiata de San Patricio, la Antigua casa del Corregidor, el Convento de la Virgen de las Huertas, Pósito de los Panaderos, el Castillo de Lorca, y mucho más.

castillo de Lorca

Es una ciudad llena de vida y de actividades en las que evadirte o disfrutar de momentos culturales inolvidables. Repleta de museos, parques, playas… A ello hay que sumarle su contraste de huerta murciana, calas vírgenes y altas tierras.

Lorca: tiempo agradable durante todo el año

Además, uno de los puntos fuertes de Lorca es su tiempo, ya que, no solo es estable, sino que se trata de un clima cálido pero suave. Esto le da un plus a la estancia en ella y hace que, vivir en esta localidad murciana, sea una experiencia muy agradable.

Tradición y comunicación: trenes y autobuses a la capital

¿Sabías que la Semana Santa de Lorca está declarada de Interés Turístico Internacional? Es uno de sus fuertes, pero no el único, ya que otra característica a destacar es su buena comunicación con Murcia y con el resto de los lugares de España. Dispone de líneas de bus y de tren para poder moverte con total libertad, aunque estamos seguros de que si decides vivir en Lorca, no te hará falta saber cómo salir.

lorca plaza del caño

Si quieres conocer más información sobre Lorca o descubrir las viviendas disponibles en esta fantástica localidad, puedes ponerte en contacto con Old Farmhouses. Tu futuro te está esperando en Murcia con nosotros.

Share

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar