Sus resultados de búsqueda

Ficha Propiedad Venta

¿PLANEAS INVERTIR EN TURISMO RURAL?

Descripción


¿PLANEAS INVERTIR EN TURISMO RURAL?


OFH-125

¿Planeas invertir en turismo rural? ¿has pensado en construirte una casa rural diferente?
Las casas cueva es una forma diferente de disfrutar del turismo rural. La sensación de una estancia fresca en verano y cálida en invierno hacen las maravillas.
Oportunidad de hacerlo en un entorno privilegiado por la naturaleza, un lugar donde reina la tranquilidad al lado de la naturaleza y la fauna, un sitio para relajarse y para disfrutar de momentos de relax.
Te ofrecemos en venta esta finca de 30. 000 m2 con casa rural para restaurar, ideal también para convertir en bar y recepción, situada en un pintoresco y tranquilo pueblo a pocos kilómetros de dos poblaciones grandes con todos los servicios y lugares de ocio.
La casa para reformar está construida de piedra, distribuida en una planta.
La finca ofrece también una balsa para convertir en piscina infinita y cuatro casas cueva para restaurar en buen estado de conservación.
La finca está catalogada oficialmente por el ayuntamiento, por lo que se puede reconstruir tanto la casa principal como las cuevas, pero de acuerdo con las normas de planificación para este tipo de finca rústica.
Disponemos de expertos reformistas que podrán hacerte el proyecto llave en mano por lo que podrás despreocuparte de ello también

La propuesta inicial surge de intentar causar el mínimo impacto con el entorno y conseguir una integración con el emplazamiento del lugar.

Mantener y conservar toda la fachada natural a base de elementos naturales para no perder la propiedad de la piedra, así mismo evitaremos posibles desprendimientos y humedades en el interior.
Los elementos “artificiales” o de construcción los rehabilitaremos ofreciendo y haciendo alusión a las casas cueva de la zona e incluyendo luz y claridad a nuestra fachada.
Conservando la esencia rústica de la casa, detalles y características del estilo mediterráneo.
En la propiedad hay más casas cuevas por descubrir, (de hecho, ya hemos encontrado una quinta cueva semidesenterrada.)
El proyecto incluye la restauración de la casa principal, cuatro cuevas y piscina, pero las posibilidades son infinitas.
Gran ocasión de descubrir un territorio casi virgen, lleno de interés paleontológico y natural, además de una excelente oportunidad de negocio.

Características


Referencia
OFH-125
Provincia
MURCIA
Población
Alhama de Murcia
Zona
Los muñoces
Orientación
Este Oeste
Construidos
600 m2
Parcela
30000 m2
Vistas
Montaña
Precio
379.000€
Conservación
Para reformar
Dormitorios dobles
10
Baños
6
Piscina privada
Si
Distancia playa
10000 m.

Extras


Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Comparar