Sus resultados de búsqueda

Ficha Propiedad Venta

CASA DE ENSUEÑO EN URBANIZACIÓN TORREGUIL

Descripción


CASA DE ENSUEÑO EN URBANIZACIÓN TORREGUIL


¿BUSCA UNA CASA BONITA EN UN ENTORNO SEGURO, TRANQUILO, RODEADO DE NATURALEZA Y CON TODAS LAS COMODIDADES? ¡NO BUSQUE MÁS!
Con una superficie de 196 m2 ,esta maravillosa casa ubicada en la urbanización Torreguil consta de tres plantas. Acceso al sótano de 16 m2 mediante rampa exterior
A su vez, la planta baja se compone de un luminoso salón con chimenea y salida al porche y a jardín, donde podrá disfrutar del aire fresco o del agradable sol de primavera murciano, un dormitorio con terraza interior, un aseo y una cocina con lavadero. En la primera planta encontrará los tres dormitorios y dos cuartos de baño restantes. Dos de los dormitorios tienen salida a sus dos respectivas terrazas. En esta planta, además, hay un espacio que puede ser transformado en un dormitorio adicional. Todas las plantas están conectadas entre sí por una escalera.
La vivienda cuenta con una parcela de 396 m2.
La urbanización cuenta además con servicio de vigilancia 24 horas en todo su territorio y todo tipo de servicios como supermercados, zonas infantiles y pistas de tenis y fútbol para los residentes, además de organizar actividades para fomentar las buenas relaciones entre los vecinos.
Ubicada cerca del maravilloso paraje natural del Valle Perdido, a 20 minutos de Murcia capital, a 40 minutos de Cartagena y las playas del Mar Menor.
PERE-007608

Características


Referencia
PERE-007608
Provincia
MURCIA
Población
Murcia
Zona
Torreguil
Construidos
350 m2
Parcela
376 m2
Superfície útil
306 m2
Primera planta
190 m2
Sotano
116 m2
Precio
202.000€
Conservación
Ninguno
Dormitorios dobles
4
Baños
2
Aseos
1
Plantas
3

Extras


Luz
Jardín
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Comparar