fbpx
Sus resultados de búsqueda

Ficha Propiedad Venta

Casa de pueblo tradicional atractivamente terminada.

Descripción


Casa de pueblo tradicional atractivamente terminada.


Esta propiedad tiene entrada a un gran pasillo con dormitorio doble a la derecha y un gran baño familiar a la izquierda, arqueado a una gran sala de estar con muchas características originales más chimenea, desde aquí hay un segundo dormitorio con dos camas individuales, unos escalones desde la sala de estar conducen a una cocina muy grande recientemente renovada, muchos armarios empotrados y nuevamente las características originales siguen agregando encanto, acceso desde el pasillo a el segundo baño y un tercer dormitorio.
La puerta trasera conduce a un gran patio, totalmente vallado y zona de barbacoa privada, desde aquí hay una puerta que te lleva a una habitación adicional, esto se ha convertido en un pequeño bar, espacio muy acogedor y con encanto, por un arco se accede a un pequeño taller.
También incluye un garaje y un pequeño jardín frente a la casa.
Tiene agua, electricidad y acceso a Internet, ubicado en una aldea a solo un paseo del pueblo con bar, tienda y escuela.
Ideal para vivienda familiar o inversión.
A 25 min de la costa, a 20 min del aeropuerto, cerca de tiendas y a 15 min de una población grande.

Características


Precio
79.900€
Referencia
OFH-205
Población
Fuente alamo de Murcia
Zona
Los almagros
Construidos
1316 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Garaje
Si

Extras


Electrodomésticos
Luz
Jardín
Bar
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Comparar