Sus resultados de búsqueda

Ficha Propiedad Venta

Estupendo chalet en urbanización Las Palomas en Fuente Álamo

Descripción


Estupendo chalet en urbanización Las Palomas en Fuente Álamo


OFH-104

Este chalé independiente muy atractivo está localizado en una pequeña zona residencial privada con selectas propiedades.

Entrada cerrada y totalmente y vallada que le lleva a un impresionante jardín, con varias palmeras, árboles frutales y plantas ornamentales en una parcela de 850m2.

Dispone de amplio garaje y trastero con acceso a través de una entrada independiente.

La casa es de 150m2 construidos tiene una atractiva zona de porche con arcos que conducen a la entrada de la propiedad, gran sala de estar con chimenea muy luminosa y ventilada.
La cocina tiene armarios totalmente equipados con espacio para una mesa de desayuno. Hay un comedor independiente, esta propiedad tiene 3 dormitorios dobles, (posibilidad de un cuarto dormitorio) y también dos baños familiares, además de una pequeña oficina.

Escaleras exteriores te llevan a una terraza en la azotea con increíbles vistas del campo circundante con una habitación de ladrillo de piedra que es ideal para trastero o almacén o dormitorio adicional.

La ubicación es perfecta ya que se ve el campo y las montañas a la distancia, a solo 20 minutos del aeropuerto en Corvera, 15 minutos a una población grande, 5 minutos a dos pueblos locales y 25 minutos a Murcia o Cartagena.

199.000€

Características


Referencia
OFH-104
Provincia
MURCIA
Población
Fuente alamo de Murcia
Zona
Los almagros
Orientación
Suroeste
Construidos
188 m2
Parcela
900 m2
Superfície terraza
137 m2
Superfície útil
150 m2
Planta Baja
149 m2
Primera planta
149 m2
Precio
199.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Garaje
Si
Suelo
Baldosa
Plantas
2

Extras


Patio
Terraza
Trastero
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Agua
Jardín
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Comparar