Sus resultados de búsqueda

Ficha Propiedad Venta

FINCA ENSUEÑO

Descripción


FINCA ENSUEÑO


El Ensueño es un refugio relajado y suave, donde cada casa es individual e independiente –

Un exitoso negocio en funcionamiento que consiste en tres bungalow individuales recientemente reformados y la posibilidad de añadir uno más en el futuro.

Privada y en una zona tranquila, la finca está a pocos minutos de una variedad de maravillosos restaurantes, tiendas, mercados y de gloriosas playas doradas.

Se accede a las propiedades por puertas electrónicas, con un amplio aparcamiento y una atractiva zona ajardinada. La propiedad principal consta de dos dormitorios dobles con baño en-suite, impresionante salón /comedor y cocina con un lavadero, la segunda propiedad es un bungalow de un dormitorio, baño, cocina y salón, y un estudio independiente con cocina equipada, sala de estar, dormitorio y cuarto de ducha.

Localizada en el Parque Nacional de Calblanque, un área natural de increíble belleza y con vistas al Mar Mediterráneo, esta propiedad se encuentra en una tranquila zona rural entre Cabo de Palos y La Manga Club. Sin embargo, a menos de 5 minutos en coche encontramos la autovía y una amplia variedad de tiendas, bares y restaurantes.

Negocio exitoso en funcionamiento, Propiedad para alquiler vacacional, Entorno rural, Impresionante piscina y Jacuzzi, Localizado en Parque Nacional, 3 Bungalow individuales, Características originales, 4 Dormitorios y 4 Baños, parcela de 6000m2 aprox.
OFH-102

Características


Referencia
OFH-102
Provincia
MURCIA
Población
Cartagena
Zona
Los Belones
Orientación
Sur
Construidos
400 m2
Parcela
6000 m2
Precio
990.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
4
Baños
4
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Distancia playa
1000 m.

Extras


Patio
Terraza
Amueblado
Jardín
Barbacoa
Apartamento separado
Galería
Jacuzzi
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Comparar