Sus resultados de búsqueda

Vivienda del mes: casa de campo en Campillo

by Acc Adm New OFH en 20 diciembre, 2019
Vivienda del mes: casa de campo en Campillo
Comments:0

Este mes, siguiendo con nuestra “vivienda del mes” os presentamos esta casa de campo en una pedanía muy tranquila, Campillo, muy cerca de Fuente Álamo y de Murcia.
La casa está totalmente reformada, cuenta con todas las comodidades y se encuentra cerca de todos los servicios básicos. La casa tiene de 3 dormitorios y de un baño completo. Hay un amplio comedor con chimenea abierta, gran sala de estar diáfana y una cocina abierta, muy luminosa y espaciosa.
Nada más acceder a la vivienda, se encuentra el primero de los dormitorios dobles, el segundo se accede desde el comedor y el tercero subiendo unos escalones también desde el comedor.

Casa de campo con autenticidad y rincones secretos

La propiedad cuenta con un porche delantero amplio y en el que disfrutar de las noches de verano. Además, cuenta con u garaje con chimenea que puede funcionar como vivienda adicional y también con un espacioso almacén.
Desde la cocina se accede a un patio con paredes altas, donde disfrutar de cenas o de incluso poner una piscina o jacuzzi. Además, frente a la casa de campo se encuentra un jardín secreto.
La casa de campo de Campillo se encuentra a tan solo 20 minutos del aeropuerto de Corvera, en Murcia y a 30 minutos de las playas de Mazarrón, el Mar Menor, La Azohia e Isla Plana. El pueblo más cercano, Fuente Álamo, se encuentra a 5 minutos y cuenta con todos los servicios y establecimientos.
Si quieres vivir en una casa de campo con mucha autenticidad y totalmente reformada, contacta con Old Farmhouses y podrás visitarla.

Share

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar