Sus resultados de búsqueda

10 razones por las que vivir en Murcia: Una región llena de Historia

by Acc Adm New OFH en 18 mayo, 2020
10 razones por las que vivir en Murcia: Una región llena de Historia
Comments:0

La Región de Murcia, situada entre la Comunidad Valenciana y Andalucía, recoge lo mejor de cada una de las zonas limítrofes, convirtiéndola en una comunidad única. Unifica tradición, arquitectura, historia y vida universitaria. Esto, junto a la dinamización de sus negocios, el buen clima y la localización de sus viviendas, la convierten en un paraíso en el que echar raíces.

Vivir en Murcia: ¿por qué es una gran decisión?

  • Clima Mediterráneo

Una de las mayores ventajas de vivir en Murcia, es sin duda, su clima. Dispones de más de 14 horas de sol en verano. Suponiendo esto, un gran aporte de vitamina D para tu cuerpo y, además, permitiéndote que puedas realizar muchas actividades al aire libre.

  • Vida universitaria

La capital es una ciudad llena de vida, y uno de sus apartados más importantes es su vida universitaria. Dando un paseo por el interior de su casco antiguo podrás respirar un ambiente cultural lleno de futuro y prosperidad. Por lo que, además, es una ciudad llena de oportunidades.

  • Historia y tradición

hotel rural Murcia

Si algo caracteriza la Región de Murcia, además de su clima, es su gran historia. En ella, puedes descubrir fiestas tradicionales para que te empapes de la cultura española en todo su esplendor.

  • Localización de sus viviendas

En Murcia, puedes disfrutar de una tranquilidad exquisita, con viviendas aisladas en las que encontrarás un lugar idílico en el que poder vivir con todo lo que necesitas.

  • Gran oferta de ocio

Plazas de toros, casinos, parques acuáticos, parques temáticos, bares, pubs, visitas culturales… No hace falta decir mucho más, en Murcia es muy difícil aburrirse.

  • Playas y naturaleza

Otro de los puntos fuertes de Murcia: combina playa con montaña. La playa Carolina y El Hornillo en Águilas, la playa de Calblanque y Playa Paraíso en Cartagena, Bolnuevo y Percheles en Mazarrón o la famosa Manga del Mar Menor. Estamos hablando de unas de las mejores playas de toda España.

Además, podrás disfrutar de zonas de montaña como El Carmolí, Sierra del Gigante, La Celia, Sierra del Cambrón… Ya seas de playa o de montaña, podrás elegir cada día.

  • Actividades deportivas

Y no sólo de turismo pasivo disfruta Murcia, sino, que tienes diversas opciones de poder practicar turismo activo. En toda la costa y tierras del interior, podrás encontrar diversas opciones de actividades.

  • Entorno familiar

Otro de los puntos fuertes de vivir en Murcia: se respira ambiente familiar. Cada rincón, cada punto de Murcia es un lugar idóneo para pasear con tu familia, para crear nuevos círculos. Murcia siempre te recibe con los brazos abiertos.

  • Crecimiento económico y situación de los negocios

Murcia es una de las Regiones de España que ofrece mejores oportunidades de trabajo, ya que tiene una amplia cartera de opciones para todos los sectores. Combina innovación con trabajos tradicionales, por lo que abarca un gran campo laboral.

  • Arte y cultura

Por último, además de todas las actividades culturales de las que hemos hablado, dispones de diversos museos en toda la región. Por ejemplo, el Museo Arqueológico de Murcia, el Museo de Bellas Artes  o el Museo de Santa Clara. Además, existe una gran variedad y oferta de conciertos y demás actividades. Murcia es una ciudad cultural por excelencia.

faro navidad Cartagena murcia

Comprar o alquilar vivienda en Murcia: una puerta abierta a tus oportunidades

Como ves, hay muchos motivos por los que vivir en Murcia. En Old Farmhouses elegimos esta región por todos estos motivos, ya que una de nuestras preocupaciones es ofrecer las mejores condiciones a nuestros clientes. Si quieres conocer todas las ofertas de vivienda de las que dispones en la Región de Murcia, puedes acceder a nuestro buscador. Pasa a formar parte de una de las regiones más históricas de España.

Share

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar