Sus resultados de búsqueda

Nuestros valores

Misión, Visión y Valores

Misión. Somos expertos en la gestión de activos y créditos inmobiliarios, reconocidos por nuestra profesionalidad y solidez. En OFH comprometidos con la prestación de un servicio diferencial a nuestros clientes con rigurosos estándares de calidad, que son la base de nuestro futuro y de la generación de valor para nuestra compañía.

 

Visión. Ser líder en la gestión del negocio inmobiliario y un referente en la gestión de crédito inmobiliario con una marca de prestigio y con credibilidad en el mercado por la excelencia de nuestro equipo y gestión.

 

Valores.

  • Honestidad.

Actuamos con honestidad profesional, integridad y respeto hacia todos los actores del mercado inmobiliario. Nos esforzamos por merecer la confianza de nuestros clientes, accionistas, empleados y proveedores.

  • Espíritu de equipo.

Todos los integrantes y colaboradores de OFH trabajamos juntos para lograr nuestros objetivos como empresa. Facilitamos el trabajo los unos a los otros. Somos un equipo y así ganamos en eficiencia y calidad de servicio.

  • Compromiso con nuestro futuro.

Somos responsables del fututo sostenible de nuestra compañía. Por lo que tomamos y gestionamos iniciativas para crecer como compañía.

  • Excelencia en el servicio.

Estamos comprometidos con el mejor servicio. Damos un servicio diferencial a nuestros clientes. Creamos el prestigio de la “marca OFH” con nuestra profesionalidad y buen hacer.

Comparar