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PERSONAL SHOPPER
INMOBILIARIO

Un Personal Shopper Inmobiliario es un asesor inmobiliario que acompaña al comprador de un activo desde el primer paso. Informa de los procesos legales necesarios, busca la mejor opción con base en las preferencias del cliente, se encarga de traducir los procesos para que sea sencillo para el cliente conocer todos los detalles. Además, le ayuda a asentarse en su nuevo lugar de residencia.

No te dejamos de lado: Agente del comprador

A diferencia de otros servicios, el Personal Shopper Inmobiliario se ocupa de proteger al comprador. Es importante que tenga una cobertura, ya que comprar un inmueble es una decisión muy importante. Nos encargamos de velar por su seguridad. No nos conformamos con ayudar solo al vendedor. Ambas partes son cruciales para cualquier gestión.

En Old Farmhouses unimos las tres partes (comprador, vendedor e intermediario) de forma que el acuerdo sea totalmente equitativo.

Personal shopper inmobiliario

Ventajas de contratar un Personal Shopper Inmobiliario

Puedes consultar las fotos que necesites, acceder a un tour virtual por la vivienda y adquirir una lista de ventajas y desventajas de cada vivienda gracias a nuestra experiencia previa. Además:

Te guía: Se encarga de conocer al máximo lo que necesitas y busca la mejor solución para ti.

Te asesora: Va de tu mano en el proceso de búsqueda y compra. Te ofrece opciones, estudia cuál es la mejor y te escucha en todo momento.

Hace que ahorres dinero: Puede negociar el precio de la vivienda, te evita viajes para encontrarla y la presencialidad para arreglar los aspectos legales. No necesitarás estar en el lugar para comprar el inmueble ni para gestionar los arreglos necesarios. El Personal Shopper se encarga de todo.

Hace que ahorres tiempo: Comprar una vivienda es una de las decisiones más importantes de nuestra vida, pero también una de las que nos genera más estrés e inversión en tiempo. El Personal Shopper hace que te saltes todos los pasos en cuanto a papeleo y gestiones.

Se encarga de gestionar todos los documentos necesarios: Para comprar una vivienda es imprescindible conocer todos los documentos que hacen falta, sobre todo si cambias de país. Gracias al Personal Shopping Inmobiliario no tendrás que preocuparte. Gestionamos:

– El NIE.

– El poder notarial.

– La cuenta bancaria en España.

Gestión legal.

Traducciones de las escrituras y documentos.

– Contrato de Compra de Propiedad (ARRAS).

Cambio de nombre de facturas.

¿Quieres que te ayudemos a encontrar tu casa ideal con los beneficios del personal shopping inmobiliario? Dinos cómo ponernos en contacto contigo:

    Contactos

    Oficina Central

    Avda. Balsicas 4 bajo
    30709 Roldan, Murcia
    Tel: +34 868 701 655
    Tel: +34 623 018 292
    farmhouses@oldfarmhouses.es

    Oficina Central

    Avda. Balsicas 4 bajo
    30709 Roldan, Murcia
    Tel: +34 868 701 655
    Tel: +34 623 018 292
    farmhouses@oldfarmhouses.es

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