Sus resultados de búsqueda

Nuestra empresa

Old Farmhouses es una consultora inmobiliaria dedicada a la gestión comercial, marketing inmobiliario e intermediación en la compra, venta y alquiler de inmuebles a nivel nacional e internacional.

El principal objetivo de OFH es cubrir todas las necesidades inmobiliarias de nuestros clientes, tanto compradores como vendedores: compra, venta, alquiler y gestión de viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, terrenos, etc. y cualquier otro tipo de operación relacionada con el sector inmobiliario así como de todas las gestiones y servicios postventa que nuestro cliente pueda demandar.

OFH aúna a profesionales de formación multidisciplinar con más de 20 años de experiencia en el sector con nuevos agentes de gran capacitación profesional en el ámbito del marketing y comercialización inmobiliaria tanto a nivel local como internacional.

Nuestra empresa ha construido una imagen propia, prestigiosa, reconocida y fundamentada en una relación directa con nuestros clientes. Además, siempre les aportamos la solución más profesional y adaptada a cada una de sus necesidades.

OFH se distingue por sus valores personales y profesionales, por su actitud y aptitud de sus agentes y por un sistema de procedimientos de trabajo con una sólida metodología y por un amplio conocimiento del mercado: oferta, demanda y entorno jurídico y económico. Cualquier ámbito o sector que pueda afectar a las operaciones de compraventa de inmuebles.

El conocimiento del mercado local, nacional e internacional, así como de las últimas tendencias y técnicas de marketing inmobiliarios, nos obligan a que nuestro equipo de profesionales inmobiliarios esté en constante formación y especialización.

Old Farmhouses y su personal se compromete a utilizar unas rigurosas prácticas éticas y profesionales.

Nuestros SERVICIOS

Old Farmhouses no es solo una agencia inmobiliaria, también somos proveedores totales de servicios inmobiliarios.

OFH ofrece amplia gama de servicios inmobiliarios basada en la experiencia de más de 20 años en el mercado y las capacidades de su equipo:

  • Consultoría Inmobiliaria: Comercialización, Venta y Alquiler de Inmuebles.
  • Asesoramiento jurídico y fiscal de operaciones inmobiliarias
  • Inversión inmobiliaria.
  • Gestión de Inmuebles en renta.
  • Mantenimientos de inmuebles, reformas y servicios auxiliares.
  • Plan de marketing y plan comercial inmobiliario para promociones
  • Gestión de punto de venta y piso piloto.
  • Gestión de equipos comerciales para promociones

Comparar