fbpx
Sus resultados de búsqueda

Ficha Propiedad Alquiler

Local comercial

Descripción


Local comercial


Excelente oportunidad de alquiler de un amplio local comercial en Roldán, Murcia. Este local anteriormente fue utilizado como oficinas de un banco, lo que lo convierte en un espacio muy espacioso y versátil.

Cuenta con una gran entrada, perfecta para recibir a los clientes y ofrecer una primera impresión impecable. En su interior, encontrará una amplia sala diáfana, ideal para adaptarla a las necesidades de su negocio. Además, dispone de un despacho, varias estancias y dos aseos.

La ubicación del local es excelente, ya que se encuentra en una zona de alto tráfico y visibilidad, lo que lo convierte en una gran oportunidad para establecer su negocio en un lugar privilegiado.

No pierda la oportunidad de alquilar este espacioso y bien ubicado local comercial en Roldán, Murcia. Contáctenos hoy mismo para programar una visita y ver todo lo que este lugar tiene para ofrecer.

AL-011

Características


Referencia
AL-011
Provincia
MURCIA
Población
Roldan
Zona
Roldán
Construidos
194 m²
Precio
800€ MES
Conservación
Buen estado
Aseos
2

Extras


Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Comparar