Piso en Roldán
Descripción
Piso en Roldán
Alquiler de larga duración. No se admiten mascotas
Se trata de una fabulosa vivienda sobre pilares en pleno centro de Roldán. Cuenta con muchísimo espacio y se distribuye en tres dormitorios, un gran salón comedor con salida a un balcón con vistas a la calle, un cuarto de baño y una cocina independiente con salida a un patio exterior muy extenso y totalmente privado que es ideal para infinidad de actividades o para sentarse al aire libre por las tardes y disfrutar del agradable clima local.
Gastos de luz y agua no incluidos en la renta.
En pleno corazón de Roldán, a cinco minutos de todos los servicios básicos: Supermercados, escuela, farmacia, tiendas locales, restaurantes, locales de ocio, centro médico, mercado semanal, oficina de correos. Con excelente conexión con la autovía A30 Murcia-Cartagena, la carretera de San Javier, la playa y el aeropuerto internacional de Murcia.
Referencia: AL-075
Características
Extras
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.




























