fbpx
Sus resultados de búsqueda

Ficha Propiedad Venta

ATT-163 PISO PLANTA BAJA

Descripción


ATT-163 PISO PLANTA BAJA


Les presentamos este piso en venta ubicado en la ciudad de Cartagena, en la planta baja de un edificio residencial. Este piso es ideal para aquellas personas que buscan un hogar amplio y confortable para toda la familia.

El piso cuenta con un total de 4 dormitorios, lo que lo hace perfecto para familias numerosas o para aquellos que deseen contar con habitaciones adicionales para usos como oficina, estudio o habitación de invitados. Además, cuenta con un baño completo que satisface todas las necesidades de la familia.

Al entrar en el piso, encontramos un pasillo que nos lleva a la cocina y a un primer dormitorio. La cocina es amplia y luminosa, con una zona de lavadero que facilita las tareas del hogar. Es un espacio ideal para preparar las comidas y compartir momentos en familia.

Desde la cocina, seguimos por el pasillo para encontrarnos con un amplio y luminoso salón. Este es un espacio ideal para pasar tiempo en familia o recibir visitas, gracias a su amplitud y luminosidad.

Desde el salón, accedemos a los tres dormitorios restantes y al baño. Los dormitorios son cómodos y espaciosos, con amplias ventanas que permiten la entrada de luz natural. El baño es completo y cuenta con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de la familia.

En resumen, este piso en planta baja es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar cómodo, amplio y luminoso en Cartagena. Si buscas un lugar en el que puedas vivir cómodamente con tu familia, ¡no dudes en contactarnos para concertar una visita y conocerlo personalmente!

Características


Referencia
ATT-163
Provincia
MURCIA
Población
Cartagena
Zona
Nueva cartagena
Construidos
103 m²
Precio
110.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
4
Baños
1
Gastos comunidad
25€/

Extras


Balcón
Amueblado
Luz
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Comparar