fbpx
Sus resultados de búsqueda

Ficha Propiedad Venta

ATT-169 TORRE GOLF

Descripción


ATT-169 TORRE GOLF


Bienvenido a esta maravillosa villa situada en la exclusiva Torre Golf Resort. Esta impresionante propiedad ofrece un ambiente luminoso y espacioso desde el momento en que pones un pie en su interior. El gran y luminoso salón te da la bienvenida, y te sorprenderá su diseño único gracias a una extensión realizada, lo cual le confiere una distribución inigualable en la zona.

Desde el salón, accederás a los tres dormitorios, cada uno de ellos con su propio encanto. Uno de los dormitorios cuenta con un aseo en suite, brindándote privacidad y comodidad adicionales. Todos los dormitorios son amplios y cuentan con armarios empotrados, ofreciéndote espacio más que suficiente para almacenar todas tus pertenencias. Además, recientemente se ha actualizado la cocina, que se presenta como un espacio independiente y moderno, ideal para tus momentos culinarios.

La villa también cuenta con otro baño completo, equipado con un elegante y práctico pie de ducha. Podrás disfrutar de las comodidades de la vida moderna, ya que toda la casa está equipada con aire acondicionado, lo que garantiza una temperatura agradable en cualquier época del año. Pero eso no es todo, también se ha instalado un sistema de placas solares de 3.2kw/h, una apuesta por la sostenibilidad y la eficiencia energética que te permitirá disfrutar de una reducción en los costos de energía.

Si nos aventuramos al exterior, serás recibido por un hermoso jardín que rodea la propiedad. Aquí encontrarás tu propio oasis privado, con una piscina que te invitará a disfrutar de refrescantes chapuzones durante los días calurosos. Además, podrás relajarte en una acogedora zona de descanso situada bajo una pérgola, perfecta para disfrutar de momentos de tranquilidad al aire libre. Desde aquí, tendrás acceso directo a una amplia terraza, ideal para tomar el sol y disfrutar de las vistas panorámicas que te ofrece el entorno.

En resumen, esta villa en la Torre Golf Resort es mucho más que una simple vivienda. Es un hogar que te ofrece un estilo de vida exclusivo, combinando comodidad, elegancia y una ubicación privilegiada. ¡No pierdas la oportunidad de convertir este lugar en tu refugio de ensueño!

ATT-169

Características


Referencia
ATT-169
Provincia
MURCIA
Población
Torre - Pacheco
Zona
LA TORRE - POLARIS WORLD -
Construidos
120 m²
Precio
359.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Piscina privada
Si
Aire acondicionado
Si

Extras


Terraza
Armarios empotrados
Luz
Jardín
Pérgola
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Comparar