fbpx
Sus resultados de búsqueda

Ficha Propiedad Venta

ATT-176 PISO FUENTE ALAMO

Descripción


ATT-176 PISO FUENTE ALAMO


Se vende encantador piso en Fuente Álamo, un lugar idílico para establecer un hogar acogedor y lleno de comodidades. Con una superficie construida de 122 m², esta propiedad cuenta con amplios espacios y una distribución funcional, que se adaptará perfectamente a las necesidades de tu familia.

Al ingresar a esta vivienda, te sorprenderá su luminosidad y amplitud. El piso consta de tres habitaciones, proporcionando suficiente espacio para que cada miembro de la familia tenga su propio lugar de descanso y privacidad. Los dos baños completos, uno de ellos en suite, añaden comodidad adicional para agilizar las rutinas matutinas.

La cocina, independiente y totalmente equipada, es un espacio ideal para aquellos que disfrutan de la gastronomía y el arte culinario. Aquí podrás dar rienda suelta a tu creatividad, preparando deliciosas comidas y compartiendo momentos inolvidables con tus seres queridos.

El salón, de generosas dimensiones, se convierte en el corazón del hogar. Su diseño diáfano y su luminosidad natural invitan a la relajación y al disfrute de momentos de ocio y entretenimiento en compañía de familiares y amigos. Es el lugar perfecto para crear recuerdos inolvidables y disfrutar de agradables veladas.

Además, este maravilloso piso cuenta con una plaza de garaje, lo que te brindará la tranquilidad y la comodidad de tener un espacio asegurado para estacionar tu vehículo. Olvídate de las preocupaciones por encontrar aparcamiento y disfruta de la comodidad de llegar a casa sin contratiempos.

La ubicación de esta propiedad en Fuente Álamo es inmejorable. Podrás disfrutar de un entorno tranquilo y seguro, con todas las comodidades al alcance de tu mano. Fuente Álamo ofrece una amplia gama de servicios, como tiendas, supermercados, restaurantes y centros educativos, para satisfacer todas tus necesidades diarias.

No pierdas la oportunidad de convertir este piso en tu nuevo hogar. Sus espacios bien distribuidos, su luminosidad y su ubicación privilegiada hacen de esta propiedad una elección excepcional. ¡Contacta ahora mismo para concertar una visita y descubrir todas las posibilidades que esta vivienda tiene para ofrecerte!

Características


Referencia
ATT-176
Provincia
MURCIA
Población
Fuente alamo de Murcia
Zona
cia Zona de - Fuente Álamo de Murcia
Construidos
122 m²
Superfície útil
102 m²
Precio
110.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
3
Baños
2
Parking
Si
Planta
1
Gastos comunidad
50€/ 1

Extras


Ascensor
Luz
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Comparar