fbpx
Sus resultados de búsqueda

Ficha Propiedad Venta

ATT-194 ROLDAN

Descripción


ATT-194 ROLDAN


¡No busques más! Esta es la oportunidad que estabas esperando. Te presentamos este encantador dúplex en venta en Roldán, una vivienda única dividida en dos unidades, perfecta para inversión o para una familia que busca vivir junto a sus seres queridos.

Características principales:

Ubicación: Este dúplex se encuentra en una zona tranquila y residencial de Roldán, cerca de todas las comodidades que necesitas, como tiendas, escuelas y parques.

Distribución: La propiedad consta de dos unidades independientes, cada una con su propia entrada. Incluye 3 amplios dormitorios y 2 baños completos. Esto brinda la flexibilidad de utilizar una de las unidades como vivienda principal y la otra como espacio de alquiler, estudio u oficina en el hogar.

Cocinas: Ambas unidades cuentan con cocinas completamente equipadas, ideales para preparar deliciosas comidas y disfrutar de momentos especiales con la familia y amigos.

Garaje y Patio: La propiedad ofrece una plaza de garaje para tu comodidad, lo que te permitirá proteger tu vehículo de las inclemencias del tiempo. Además, disfrutarás de un pequeño patio interior donde podrás relajarte al aire libre y cultivar un jardín de tus sueños.

Este dúplex es una oportunidad única en el mercado y ofrece una variedad de posibilidades. Ya sea que busques una inversión sólida o una vivienda espaciosa para tu familia, esta propiedad tiene todo lo que necesitas.

¡No pierdas la oportunidad de convertir este dúplex en tu próximo hogar o inversión! Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las ventajas que ofrece esta maravillosa propiedad. ¡No esperes más para hacer tus sueños realidad!

Características


Referencia
ATT-194
Provincia
MURCIA
Población
Torre - Pacheco
Zona
Roldán
Construidos
106 m²
Precio
130.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
3
Baños
2
Parking
Si
Planta
1
Plantas
2

Extras


Terraza
Luz
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Comparar