fbpx
Sus resultados de búsqueda

Ficha Propiedad Venta

ATT-213 RESIDENCIAL LA MONTAÑA

Descripción


ATT-213 RESIDENCIAL LA MONTAÑA


Acogedor residencial de 24 chalets en Gea y Truyols, Murcia. En plena naturaleza y cerca de todos los servicios!

No dudes en aprovechar esta fantástica oportunidad. Villas Rustica independientes disponibles, Residencial 'La Montaña', en las faldas del puerto de la cadena, paraje El caracolero. Con parcelas desde 634 m2 hasta los 2500 m2 y viviendas de una sola planta de 145 m2 que disponen de una 20 m2 terraza - solárium en la parte superior de unos 25 m2.

Se distribuyen en tres amplias habitaciones con armarios empotrados, la principal con baño en suite con bañera, y otro baño más fuera con pie de ducha. Amplio salón con chimenea y muy luminoso, comedor separado que conecta con la cocina independiente, completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, dejando un espacio abierto pero bien diferenciado.

En el exterior encontramos una bonita parcela en la que como extra y fuera del precio se pueden instalar farolas de iluminación, se puede contratar la instalación de zona de barbacoa y la construcción de una piscina propia.

El residencial se encuentra a poca distancia en coche de Gea y truyols y Sucina, que cuenta con tiendas, bares, restaurantes, consultorios médicos, a 20 minutos de la zona de playa del Mar Menor y a 25 minutos del centro de Murcia, con buena conexión mediante autovía por el puerto de la cadena.

Las viviendas se venden tal cual aparecen en las fotografías, con la parcela arreglada con piscina pero la vivienda sin amueblar, solo cocina amueblada con electrodomésticos.

Los precios varían alrededor de 230.000€ dependiendo del m2 de parcela y opciones adicionales.

Características básicas
• Casa terrera
• 145 m² construidos
• 3 habitaciones
• 2 baños
• Segunda mano/nuevo estado
• Trastero


Equipamiento
• Piscina
• Jardín

¡¡¡Video de la propiedad y sus alrededores, así como una animación 3D y visita virtual de la propiedad están disponibles bajo petición!!!

Características


Referencia
ATT-213
Provincia
MURCIA
Población
Murcia
Zona
Gea Y Truyols
Construidos
169 m²
Parcela
1000 m²
Superfície útil
168 m²
Precio
230.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
3
Baños
2
Plantas
1

Extras


Terraza
Luz
Chimenea
Jardín
Depósito de agua
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Comparar