fbpx
Sus resultados de búsqueda

Ficha Propiedad Venta

Casa de Campo

Descripción


Casa de Campo


Ésta es la propiedad ideal para ti si estás buscando una casa de campo a dos pasos de un pueblo grande.

La propiedad está compuesta de dos casas, tiene 6 habitaciones, 3 baños y ubicada sobre una parcela de 2000 m2 totalmente amurallado y vallado.

La vivienda principal tiene un patio delantero con escalones que dan acceso a un comedor con techos altos, muy luminoso y con ventilación excelente. Un pasillo de arcos conduce a un dormitorio doble con un baño en suite, al segundo dormitorio con vistas increíbles a las montañas y los paisajes de alrededor, a una cocina en plan abierto; a una segunda estancia, un trastero y un gran cuarto de baño. Desde aquí también se accede al tercer dormitorio.

La segunda propiedad tiene acceso independiente que conduce a un salón con cuarto de baño y dormitorio doble. Las escaleras conducen a una sala de estar con cocina en plan abierto y con el tercer dormitorio.

En la parte trasera de la propiedad hay una zona de estar. Toda la propiedad está totalmente amurallada. También dispone de piscina, patio alicatado, jardín mediterráneo, barbacoa, garaje y trastero.

También tiene una gran terraza en el tejado con vistas al pueblo y las montañas. La propiedad necesita ser visitada para poder apreciar todo lo que tiene que ofrecer. Se vende totalmente amueblada.

Con electricidad, agua, aire acondicionado y wifi. A dos pasos del pueblo, a 20 minutos de la costa de Mazarrón y 25 minutos del aeropuerto local.

OFH-249

Características


Precio
285.000€
Referencia
OFH-249
Población
Fuente alamo de Murcia
Zona
LA PINILLA
Construidos
415 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
6
Baños
3
Piscina privada
Si
Aire acondicionado
Si
Distancia playa
25 m

Extras


Terraza
Jardín
Barbacoa
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Comparar