fbpx
Sus resultados de búsqueda

Ficha Propiedad Venta

Chalet adosado en Hacienda del Alamo

Descripción


Chalet adosado en Hacienda del Alamo


EN SUBASTA
Vivienda unifamiliar adosada de 123 m² en venta, de 3 dormitorios situada en la localidad de Fuente Álamo, provincia de Murcia.

La vivienda se sitúa a 9 minutos del casco urbano de Fuente Álamo. Las comunicaciones son mediante el acceso viario RM-2 y RM-602 situados a 10 minutos.
Los equipamientos se localizan en la población, centro de salud, supermercado, polideportivo, instituto y con varios campos de golf próximos.

Construido en 2004, este chalet adosado se asienta sobre una parcela de 430 m², consta de 2 plantas unidas entre sí mediante escalera interior. Cuenta con una superficie aproximada de 123 m² y se distribuye en salón-comedor con chimenea, cocina amueblada con armarios altos y bajos, 3 dormitorios con armarios empotrados, 3 baños, porche delantero y trasero y terrazas, listo para convertirse en su próxima vivienda en propiedad.
La parcela no edificada se destina a zonas ajardinadas. El inmueble tiene una participación de OB REM de 1.3% de cuatro fincas más.

Con nuestros servicios podrá encontrar la vivienda que necesita. Empiece ahora mismo pidiendo más información.

REF: A0-02493-0001

Características


Precio
109.004€
Referencia
A0-02493-0001
Población
Fuente alamo de Murcia
Zona
Hacienda del Álamo Golf
Construidos
122 m²
Conservación
Reformar Parcialmente
Dormitorios dobles
3
Baños
3

Extras


Terraza
Armarios empotrados
Chimenea
Jardín
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Comparar