fbpx
Sus resultados de búsqueda

Ficha Propiedad Venta

Dúplex en Torre Pacheco

Descripción


Dúplex en Torre Pacheco


Old Farm Houses Spain tiene el placer de presentarles esta maravillosa vivienda tipo dúplex situada en Torre Pacheco.

Se accede a la vivienda a través de un pequeño porche de entrada delantero. Una vez en el interior, en la planta baja encontramos el salón, muy grande y luminoso, la sala de estar que puede ser convertida en otro dormitorio, el cuarto de baño, el garaje, también muy espacioso, y la cocina independiente con salida al lavadero y al patio interior.

En el patio interior, unas escaleras conducen a la terraza soleada, ideal para sentarse al aire libre y disfrutar del sol, la brisa y las vistas.

La segunda planta se compone a su vez de tres dormitorios y un segundo cuarto de baño. Uno de los dormitorios dispone de salida a un pequeño balcón que ofrece vistas a la calle.

Torre Pacheco es una población que dispone de todo tipo de servicios: Escuelas, institutos, farmacias, centro médico, locales de ocio, talleres, oficina de correos, estación de tren, gasolineras, restaurantes...

ATT-233

Características


Referencia
ATT-233
Provincia
MURCIA
Población
Torre - Pacheco
Zona
Torre-Pacheco - Torre-Pacheco ciudad
Construidos
129 m²
Superfície útil
112 m²
Precio
117.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Planta
1
IBI
400€

Extras


Balcón
Patio
Terraza
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Comparar