fbpx
Sus resultados de búsqueda

Ficha Propiedad Venta

Duplex Lo Pagán

Descripción


Duplex Lo Pagán


¿Estás buscando una vivienda en la costa, lista para entrar a vivir y cerca de todos los servicios?

Esta fabulosa vivienda se encuentra situada en la famosa localidad costera de Lo Pagán, famosa por sus hermosas playas, sus salinas y los parques de flamencos. La vivienda ha sido recientemente reformada con mucho gusto y estilo.

Se accede a través de un amplio porche de entrada delantero con acceso para vehículos, que es el espacio ideal para sentarse al fresco durante las tardes de vernao en compañía de la familia o los amigos. La planta baja consta de un amplio salón comedor con cocina, un cuarto de baño con ducha totalmente nuevo y un pequeño patio interior.

Desde el salón, unas escaleras conducen a la planta superior, donde encontramos un segundo cuarto de baño y dos dormitorios, ambos con mucho espacio y con armarios empotrados. Además, el dormitorio cuenta con salida a una pequeña terraza con hermosas vistas.

Cerca de todos los servicios: Tiendas, supermercados, centros comerciales, locales de ocio, centro médico, puerto deportivo, farmacias, restaurantes, parques, escuelas. A escasos 2 kilómetros del Mar Menor y a pocos minutos de las playas del Mar Mediterráneo.

Se vende semiamueblada. Con aire acondicionado, luz y agua.

Visita sin compromiso.

Referencia: ATT-385

Características


Referencia
ATT-385
Provincia
MURCIA
Población
San Pedro del Pinatar
Zona
Lo pagan
Construidos
79 m²
Superfície útil
74 m²
Precio
189.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
2
Baños
2
Tipo de exterior
Mixto
Distancia playa
2400 m.

Extras


Balcón
Patio
Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Luz
Agua
Jardín
Bar
TV
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Comparar