fbpx
Sus resultados de búsqueda

Ficha Propiedad Venta

EDIFICIO ÁGORA: ELEGANTE Y CÉNTRICO

Descripción


EDIFICIO ÁGORA: ELEGANTE Y CÉNTRICO


Descubre el Edificio Ágora, un complejo formado por amplias viviendas de dos habitaciones, dos baños, salón, cocina y terrazas exteriores. Es la oportunidad que mereces para tener independencia, seguridad y calidad de vida.

Tiene una localización perfecta, justo en la calle Mayor de Torre Pacheco, frente a la iglesia. Dispone de una zona ajardinada en el patio central que es ideal para fomentar la vida social y la convivencia vecinal.

El solárium de la planta superior se divide en dos zonas: Una destinada al ejercicio físico y otras actividades al aire libre. La segunda dispone de un salón en el que podrás realizar todo tipo de actividades sociales: juegos de mesa, disfrutar de una buena lectura y disfrutar de la buena compañía.

Además, estarás completamente seguro, ya que Ágora tiene un servicio de conserjería 24 horas y conexión telemática con conserjería en caso de urgencia desde cada una de las viviendas.

El proyecto está formado por 36 viviendas que harán que te sientas realmente en casa. Incluso si tienes cualquier tipo de dificultad de movimiento, está adaptado para que tengas todas las comodidades posibles.

Rellena el formulario de la derecha y haz que tus sueños se cumplan. Consigue la independencia y la comodidad que necesitas.

Características


Precio
105.000€
Referencia
ATT-076
Población
Torre - Pacheco
Zona
Centro
Orientación
Suroeste
Construidos
95 m²
Conservación
Obra Nueva
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Parking
Si
Aire acondicionado
Central
Calefacción
Bomba de calor
Plantas
4
Gastos comunidad
95€/ 1

Extras


Ascensor
Balcón
Patio
Línea telefónica
Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos
Parabolica
Video portero
Luz
Alarma incendios
Jardín
Depósito de agua
Habitación de juegos
Gimnasio
Puertas automáticas
Riego automático
Satélite
TV
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Comparar