Sus resultados de búsqueda

Ficha Propiedad Venta

ESCOBAR HUERTO

Descripción


ESCOBAR HUERTO


OFH-136

Esta es una propiedad pareada con huerto ubicada en un pueblo español muy limpio y tranquilo con servicios básicos, la propiedad consiste en una gran casa esquinera con una parcela totalmente vallada de aprox. 500m2

que es ideal para poner una piscina privada, hay varios árboles frutales además de un agradable espacio de estar al aire libre.

La propiedad consta de entrada a un pasillo que conduce a una sala de estar, en el otro lado del pasillo hay un dormitorio grande, un baño familiar y otros dos dormitorios dobles más.

La cocina es el corazón de la casa con mucho espacio y gran mesa de comedor, hay un área de lavadero y espacio adicional, una segunda cocina de verano totalmente acristalado con zona de barbacoa, zona de parking y huerto totalmente vallado, también hay un garaje que se puede convertir en espacio habitable adicional.

La propiedad está en un pueblo muy agradable no muy lejos de una población grande y complejo de golf. Aprox. 15 minutos en coche al aeropuerto más cercano en Corvera

El pueblo tiene un bar excepcionalmente bueno, escuela y tiendas móviles.

Esta propiedad es una casa familiar ideal o residencia vacacional.

Características


Referencia
OFH-136
Provincia
MURCIA
Población
Fuente alamo de Murcia
Zona
Cánovas
Orientación
Este
Construidos
130 m2
Parcela
500 m2
Superfície útil
95 m2
Precio
99.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
3
Baños
1
Garaje
Si
Suelo
Gres
Instalación eléctrica
220W
Agua caliente
Calentador Butano
Tipo de exterior
Mixto

Extras


Terraza
Armarios empotrados
Amueblado
Jardín
Barbacoa
Habitación de juegos
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Comparar