Sus resultados de búsqueda

Ficha Propiedad Venta

Esta es una casa típica española de pueblo al final de un grupo de viviendas.

Descripción


Esta es una casa típica española de pueblo al final de un grupo de viviendas.


Esta es una casa típica española de pueblo al final de un grupo de viviendas.
Situado en la parte alta del tranquilo pueblo de Los Cánovas en Fuente Álamo de Murcia.
La propiedad consiste en 3 dormitorios dobles, un baño y un gran garaje. Existe la posibilidad de un cuarto dormitorio con baño en la parte trasera de la propiedad, zona de patio con una entrada independiente.
Los Cánovas es un pueblo predominantemente español, pero una mezcla de diferentes nacionalidades la habitan en comunidad hacen de este pueblo un lugar muy especial.
A través de la puerta principal se entra a un largo pasillo que recorre la longitud de la casa. Desde este pasillo la primera puerta a su izquierda le lleva a la sala de estar principal. Es una estancia amplia y luminosa con una gran ventana con bonitas vistas.

A medida que continúa por el pasillo se encuentran puertas que le llevan a tres habitaciones dobles de buen tamaño con ventanas exteriores. Al final del pasillo un baño familiar grande con necesidad de alguna actualización.


A la izquierda del pasillo, una puerta se abre a una gran cocina. Tiene un amplio espacio para poner una gran mesa de comedor y sillas. La cocina tiene varios armarios y una impresionante chimenea. Los propietarios actuales tienen una estufa de leña independiente con las tuberías subiendo por la chimenea original. (La cocina necesita un poco de reparaciones generales como algunas baldosas que faltan, etc.)

Desde la cocina hay una puerta trasera que le lleva a una zona de patio de luces.
El área del patio muy soleado con algunas macetas y plantas sería una estancia muy agradable.
Desde el patio hay dos edificaciones. La primera es una pequeña área encubierta que sería ideal para almacenar troncos de madera y mantenerlos secos o tal vez herramientas. El segundo es perfecto para un cuarto dormitorio, una oficina o un estudio.

Desde el Patio hay una puerta de salida a su parcela de tierra. También hay una puerta que te lleva al garaje al. Se trata de un garaje de buen tamaño que tiene una bodega a un lado, que se utilizó originalmente para almacenar o envejecer vino.

En el exterior de la propiedad, justo fuera de las puertas del garaje hay una parcela de tierra que tiene unos árboles frutales y las vistas más hermosas del campo y las montañas a lo lejos. Espacio para vallar y poner una piscina (necesitaría licencia) o plantar más árboles frutales.
Los Cánovas tiene una escuela primaria. Dispone de autobuses a los colegios secundarios de Fuente Álamo. Cuenta con dos cafeterías y tres tiendas y panadería. Junto con su propio pequeño centro médico.
Es un excelente lugar para vivir.

Electricidad y agua.
A 20 min. del nuevo Aeropuerto Internacional de Corvera. A 6 min. De la ciudad más cercana, a 30min. de la costa y playas de Mazarrón, Isla Plana, La Azohia y Mar Menor y 30 minutos a Cartagena y ciudad de Murcia.
Vivienda de origen, el estado de conservación es bueno en general, pero necesitaría alguna obra menor como equipar y modernizar la cocina y baño, pintar y una buena limpieza.

OFH-087

Características


Referencia
OFH-087
Provincia
MURCIA
Población
Fuente alamo de Murcia
Zona
Cánovas
Construidos
180 m2
Parcela
900 m2
Precio
45.500€
Conservación
De origen
Dormitorios dobles
3
Baños
1
Instalación eléctrica
220W
Agua caliente
Biomasa
Distancia playa
15 m.

Extras


Patio
Trastero
Electrodomésticos
Luz
Agua
Chimenea
Jardín
Galería
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Comparar