fbpx
Sus resultados de búsqueda

Ficha Propiedad Venta

FINCA EN RAIGUERO DE BONANZA

Descripción


FINCA EN RAIGUERO DE BONANZA


¡GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN!

Finca de 12.441 m2 en Raiguero de Bonanza. La finca se distribuye en:

- 3.488 m2 de suelo urbano residencial del núcleo de la pedanía, edificable en dos plantas más sótano y altillo, con ocupación del 100 % del suelo para construcción de viviendas adosadas, y del 40 % para construcción de viviendas aisladas. Orientación de las parcelas edificables a mediodía. Se pueden construir 30 chalets adosados, cada uno de ellos en una parcela de 6 metros de fachada por unos 18 metros de fondo.

- 1.133 m2 de suelo urbano destinado a viales.

- 7.451 m2 de suelo rústico, que linda con el casco urbano de la pedanía y tiene servicios de asfaltado y alcantarillado en calles, agua potable, luz, y teléfono.

- 369 m2 de suelo urbano residencial, situado como enclave en el suelo rústico, ocupado por una casa bonita de 431 m2 construidos. Esta casa tiene siete habitaciones, dos salones, dos miradores, una cocina, un cuarto de baño, un patio, un almacén y una ermita.

- Infraestructuras (pozo, 2 balsas, etc.). Derecho al aprovechamiento de 10.000 m3/año de agua del pozo para riego de toda la finca.

Cerca de todos los servicios necesarios, como supermercados, colegios, peluquerías, bancos, cafeterías, iglesia, farmacia, centro médico, transporte urbano, etc.

A tan sólo 2 km de la ciudad de Orihuela, a 20 km de Murcia Capital, a 30 km de las Playas de Orihuela Costa, Torrevieja y Guardamar, y a 60 km del aeropuerto internacional de Alicante

Referencia: ATT-198

Características


Referencia
ATT-198
Provincia
ALICANTE
Población
Orihuela
Zona
Raiguero de Bonanza
Construidos
431 m²
Parcela
12441 m²
Superfície útil
368 m²
Precio
850.000€
Conservación
Reformar Parcialmente
Dormitorios dobles
7
Baños
1
Planta
1
Plantas
2

Extras


Patio
Luz
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Comparar