Sus resultados de búsqueda

Ficha Propiedad Venta

MONTESINOS MAR Y SOL

Descripción


MONTESINOS MAR Y SOL


Tranquilo Residencial con de Villas de dos alturas de lujo de 3 dormitorios 2 baños y aseo en su propia parcela cerca de Montesinos en Alicante.

Estas viviendas son independientes y están situadas en encantadoras parcelas con jardín, entrada para estacionamiento y como opción adicional una piscina privada.

La propiedad consiste en un dormitorio en planta baja con baño privado y aseo y dos dormitorios con baño familiar y armarios empotrados.

Construidas con materiales de primera calidad, estructura de hormigón armado, cumpliendo con la normativa vigente y aplicación antisísmica.
Paredes exteriores hechas con doble ladrillo hueco, aislamiento y cámara, divisiones interiores hechas con doble ladrillo cerámico hueco, la fachada acabada con material monocapa y doble acristalamiento en todas las ventanas.

La cocina en plan abierto de estilo americano con gabinetes que incluyen campana extractora, frigo integrado, amplia encimera y frontal en Silestone o piedra similar, fregadero, vitro, horno, lavadora y lavavajillas, ….

La sala de estar y comedor está muy bien diseñada con vistas al jardín, puertas de patio con acceso fuera de la cocina y también desde la sala de estar, esto convierte estas estancias en muy luminosas y aireadas, unas escaleras decorativas y cómodas conducen a la planta alta.

El primer dormitorio está en la planta baja con su propia puerta de patio, armario empotrado y baño privado, en la segunda planta el segundo dormitorio con el baño privado y armario empotrado , el tercer dormitorio tiene armario empotrado, ambos con puertas de patio propias a la terraza, opcional amplia terraza en la azotea , con escalones espirales o escaleras de obra para un mayor comodidad, Persianas de aluminio motorizadas, calefacción por suelo radiante en baños con termostato digital, punto de carga para coche eléctrico y preinstalación aire acondicionado.

Esta propiedad tiene todo lo que una casa moderna requiere también una excelente ubicación Pequeño centro comercial a unos minutos a pie, Los Montesinos población con todos los servicios y playas a 10 minutos de distancia, ideal para casa familiar, inversión o casa vacacional, se adapta a todas tus necesidades, Aeropuerto a 30 minutos de distancia.

Características


Precio
280.900€
Referencia
OFH-172
Población
Los Montesinos
Zona
Centro
Construidos
150 m2
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Aseos
3
Piscina privada
Si
Parking
Si
Plantas
2
Distancia playa
10 m.

Extras


Patio
Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Luz
Jardín
TV
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Comparar