fbpx
Sus resultados de búsqueda

Ficha Propiedad Venta

OFH-266 Valle del Sol

Descripción


OFH-266 Valle del Sol


¡Bienvenido al Valle del Sol, Murcia!

Esta hermosa vivienda te brinda un entorno tranquilo y una ubicación privilegiada en el Valle del Sol. Al ingresar a la propiedad, serás recibido por un jardín encantador, adornado con árboles que proporcionan sombra y frescura. Además, podrás disfrutar de una zona de barbacoa, ideal para reuniones al aire libre y momentos especiales con amigos y familiares.

Al adentrarte en la vivienda, te recibirá un salón luminoso y acogedor, donde podrás relajarte y disfrutar de agradables momentos. Desde este espacio, accederás a un pasillo que te conducirá al primer dormitorio, perfecto para brindar privacidad a tus invitados o convertirlo en un estudio personal. Además, encontrarás un aseo para mayor comodidad y conveniencia.

La cocina es uno de los principales atractivos de esta vivienda. Es amplia y cuenta con techos altos, lo que crea una sensación de amplitud y luminosidad. Aquí podrás dar rienda suelta a tu creatividad culinaria y disfrutar de momentos inolvidables alrededor de la mesa. Además, hay un aseo adicional en esta planta para mayor comodidad.

Desde el pasillo mencionado anteriormente, subirás las escaleras que te llevarán a los tres dormitorios restantes. Cada uno de estos dormitorios cuenta con un pequeño altillo, brindando un encanto adicional y posibilidades de almacenamiento creativas.

En total, la vivienda consta de 4 dormitorios y 3 baños, lo que la convierte en un hogar perfecto para familias o aquellos que deseen tener espacio adicional para huéspedes. Además, en el jardín, encontrarás una zona de almacenaje, ideal para guardar herramientas de jardinería, muebles de exterior u otros objetos personales.

En resumen, esta vivienda en el Valle del Sol te ofrece un hermoso jardín, una zona de barbacoa, amplios espacios interiores y la comodidad de contar con varios dormitorios y baños. Todo ello en un entorno natural y sereno, perfecto para disfrutar de la vida en Murcia. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar en el Valle del Sol!

OFH-266

Características


Referencia
OFH-266
Provincia
MURCIA
Población
GEA Y TRUYOLS
Zona
Valle del sol
Construidos
135 m²
Precio
120.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
4
Baños
3

Extras


Amueblado
Luz
Jardín
Barbacoa
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Comparar