fbpx
Sus resultados de búsqueda

Ficha Propiedad Venta

OFH-279 Estrecho de Fuente Alamo

Descripción


OFH-279 Estrecho de Fuente Alamo


CASA CON TERRENO EN ESTRECHO DE FUENTE ÁLAMO

La vivienda presenta la distribución típica de las casas rústicas españolas: Nada más entrar encontramos a ambos lados del recibidor dos dormitorios con techos altos y mucho espacio.
El salón es el corazón de la casa, tiene una iluminación excelente y conecta con diferentes estancias: Un cuarto de baño, el comedor, el garaje, una entresala, y la cocina.

El garaje tiene también una pequeña buhardilla que se puede utilizar como trastero. La cocina es independiente y dispone de salida a un amplio y hermoso porche acristalado, desde donde se accede al tercer dormitorio el cual a su vez dispone de baño privado totalmente renovado.

Por último, tenemos el terreno con piscina y zona de pérgola, ideal para pasar momentos inolvidables con la familia y los amigos.
La vivienda está equipada con numerosos aparatos de aire acondicionado.

En El Estrecho de Fuente Álamo, cerca de supermercados, tiendas locales, cafeterías, restaurantes...A tan solo 10 minutos en coche de Fuente Álamo, una población con todos los servicios.

OFH-279

Características


Referencia
OFH-279
Provincia
MURCIA
Población
Fuente alamo de Murcia
Zona
FUENTE ALAMO
Construidos
157 m²
Parcela
508 m²
Superfície útil
156 m²
Precio
180.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Piscina privada
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si

Extras


Patio
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Luz
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Comparar