fbpx
Sus resultados de búsqueda

Ficha Propiedad Venta

OFH-312 LAS PALAS

Descripción


OFH-312 LAS PALAS


¿Estás buscando una casa en un pueblo tradicional español?

Se accede a la vivienda a través de un amplio porche de entrada delantero, ideal para sentarse al fresco por la tardes y disfrutar del sol de España. Nada más entrar, hay un gran dormitorio. Continuando por el pasillo, se llega al comedor que es corazón de la casa y conecta con el resto de estancias.

Desde el comedor sale un pasillo que conduce a la cocina a lo largo del cual se sitúan tres habitaciones y el cuarto de baño. Desde la cocina se puede salir al patio interior, parcialmente cubierto que da paso a la piscina privada. Aquí tenemos también el garaje y una amplia terraza solarium.

Con calefacción, aire acondicionado, luz y agua.

En Las Palas, cerca de tiendas locales, farmacia, centro médico, escuelas y todo tipo de servicios. A tan solo 15 minutos de Fuente Álamo, una población con todos los servicios.

Referencia: OFH-312

Características


Referencia
OFH-312
Provincia
MURCIA
Población
Fuente alamo de Murcia
Zona
LAS PALAS
Construidos
163 m²
Superfície útil
160 m²
Precio
149.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
3
Baños
1
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
IBI
230€

Extras


Patio
Terraza
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Comparar