Sus resultados de búsqueda

Ficha Propiedad Venta

PERIN BOHEMIAN

Descripción


PERIN BOHEMIAN


OFH-155

Esta es una propiedad muy tradicional y realmente excepcional, con necesidad de modernizar y hacer algunas reparaciones para poder habitarla y convertir en una gran casa familiar cuatro dormitorios, su ubicación está en el corazón de Perin con unas vistas excepcionales del campo y las montañas.

La propiedad tiene una gran parcela de terreno al frente ideal para huerto, la vivienda está vallada en una parcela llana y con vistas despejadas, la casa consiste en terraza delantero con acceso a la entrada de la casa de estilo típico murciano con dos dormitorios dobles a ambos lados del pasillo, puertas dobles a gran sala de estar y comedor con chimenea abierta, conservando gran variedad de características originales.

Desde el comedor espaciosa cocina independiente, cuarto de baño y dos dormitorios dobles adicionales con estupendas vistas al jardín y las montañas en la distancia, desde la puerta de la cocina se accede a un patio interior, escalones de piedra a la terraza de la azotea y puertas de madera cerradas al jardín privado que tienen una piscina que necesita atención.

Hay una zona de patio y una salida al fondo del jardín que le lleva a un sendero rural.

En fin, una casa muy inusual por su ubicación y estilo.
Electricidad y agua conectada, 20min a Cartagena, 20 min a la costa de Mazarrón, Isla Plana y la Azohía, el pueblo más cercano a 10 min y a menos de 30 minutos del aeropuerto Internacional de Corvera.

Características


Precio
89.000€
Referencia
OFH-155
Población
Cartagena
Zona
Perin
Orientación
Este Oeste
Construidos
138 m2
Parcela
1000 m2
Conservación
De origen
Dormitorios dobles
4
Baños
1
Piscina privada
Si
Parking
Si
Distancia playa
15000 m.

Extras


Patio
Terraza
Luz
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Comparar