fbpx
Sus resultados de búsqueda

Ficha Propiedad Venta

TRADITIONAL YELLOW RESTORED

Descripción


TRADITIONAL YELLOW RESTORED


Esta propiedad se encuentra en un emblemático pueblo, es de dos plantas con vistas desde el balcón hasta las montañas en la distancia y el campo circundante.

Esta vivienda está en excelentes condiciones y bellamente restaurada, con mucha atención a los detalles, la entrada te lleva a una zona de comedor con un salón muy grande, luminoso y ventilado, un arco conduce a un pasillo este te lleva a una cocina espaciosa con muchos armarios y superficies de trabajo y conduce a la zona del jardín, muy privada con paredes altas, acceso trasero, área de lavandería y cobertizo en el jardín.

En la planta baja hay un amplio dormitorio doble con puertas al patio que da al gran jardín, además del baño familiar, las escaleras te llevan a una bonita estancia con acceso al balcón espacio ideal para relajarse y disfrutar de las vistas, también se puede convertir en dormitorio si se requiere dormitorio adicional u oficina, desde el hall se accede a un dormitorio doble, baño familiar plus amplio dormitorio principal con vestidor, desde esta habitación está el acceso a la parte de solárium de la azotea actualmente un gran almacén, sólo unas escaleras tendrían que ser puestas en su lugar para un fácil acceso.

Esta es una casa familiar realmente encantadora, necesita ser vista para apreciarla, en condiciones inmaculadas, cerca de bares, tiendas y la escuela local.

Agua y electricidad conectada, internet disponible, a 20 minutos de la costa, a 20 minutos del aeropuerto internacional aprox. Y a 10 minutos de una población más grande.


Características


Precio
97.500€
Referencia
OFH-170
Población
Fuente alamo de Murcia
Zona
Cánovas
Construidos
152 m2
Conservación
Reformado
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Plantas
2
Distancia playa
25 m.

Extras


Patio
Trastero
Electrodomésticos
Luz
Jardín
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Comparar