fbpx
Sus resultados de búsqueda

Ficha Propiedad Venta

Villa de lujo en Los Alcázares

Descripción


Villa de lujo en Los Alcázares


¡Descubre esta espectacular villa de lujo en Los Alcázares! Con un terreno de 138 m2 y una construcción de 104 m2, esta propiedad ofrece un estilo de vida exclusivo. Sumérgete en la relajación y el confort con su piscina privada, perfecta para disfrutar de momentos de descanso y diversión.

La villa cuenta con acceso para coches y un garaje cubierto, brindando comodidad y seguridad. En la planta baja, encontrarás un elegante salón, un dormitorio amplio, una cocina moderna y un acogedor patio interior, ideal para momentos de tranquilidad.

En la planta primera, te esperan dos dormitorios adicionales y un baño, perfectamente diseñados para ofrecer privacidad y comodidad a sus residentes. Además, podrás deleitarte con un solarium, donde podrás disfrutar de un espacio al aire libre y una cocina de verano, perfecto para reuniones y cenas al aire libre con familia y amigos.

Esta villa de lujo en Los Alcázares es una oportunidad única para vivir en un entorno exclusivo y disfrutar de todas las comodidades que ofrece. No pierdas la oportunidad de hacer de esta propiedad tu hogar de ensueño. ¡Contáctanos ahora para obtener más información y planificar una visita!

ATT-172

Características


Referencia
ATT-172
Provincia
MURCIA
Población
Los Alcázares
Zona
Playa Carrión
Construidos
104 m²
Parcela
138 m²
Superfície terraza
14 m²
Superfície útil
90 m²
Planta Baja
59 m²
Primera planta
43 m²
Precio
325.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Suelo
Gres
Calefacción
Central
Agua caliente
Aerotermia
Plantas
2

Extras


Patio
Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Video portero
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Comparar