Sus resultados de búsqueda

Ficha Propiedad Venta

VILLA INDEPENDIENTE A ESTRENAR

Descripción


VILLA INDEPENDIENTE A ESTRENAR


UNA OPORTUNIDAD ÚNICA DE ADQUIRIR ESTA PROPIEDAD EXCEPCIONAL A LOS PIES DE UN LUGAR IDÍLICO COMO ES SIERRA ESPUÑA.
Esta extraordinaria Finca de 3400 m2 con una edificación de 400m2 construidos es un castillo moderno de nueva construcción distribuido en 3 plantas.
Situado en un paisaje increíble con sus paredes de piedra natural, de entre 50 cm. y un metro de espesor que forman la estructura de esta colosal villa a los pies de Sierra Espuña.
Las vidrieras decoran y dejan pasar la luz a los grandes salones y pasillos del castillo añadiendo lo místico con la vidriera Dragon que trae luz a la parte superior del castillo.
La casa está hecha de piedra natural con muros de carga de medio metro, cámara de aire y ladrillo macizo en la cara interior de la casa, no tiene estructura de hormigón, sólo estructura de hierro para la sujeción de las torres, el techo es de pizarra natural traída y construida por especialistas gallegos, la madera con aislamiento térmico también entra en la construcción del techo para aislar la casa de altas o bajas temperaturas y humedades, las puertas son de madera maciza, rejas de sólido hierro forjado y ventanas de doble acristalamiento, persianas de pvc, el suelo es de porcelana de alta calidad, el baño grande tiene un bañera de hidromasaje, la ducha y el grifo tiene termostato de temperatura programable y son de alta gama, así como todos los materiales utilizados en la construcción son de alta calidad.
La vivienda tiene dos terrazas una de 40 metros y otra de 20 metros y un porche de 40 metros, el ático está diáfano equipado con un aseo con una entrada principal delantera con escaleras y otra por la parte trasera nivelada con la planta principal para que no tengas que subir escalones llevando peso, el comedor está equipado con instalación para chimenea.
Agua de corriente, agua de riego y electricidad,
La parcela está plantada con palmeras, varios árboles decorativos y está preparada para la instalación de riego automático.
¡Haz tu sueño realidad y disfruta de lugares de verdadera riqueza paisajista!
OFH-089
Dentro del municipio de Totana, en la Región de Murcia. A tan solo 40 minutos del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia y a unos 30 minutos de las playas de Mazarrón en Costa Cálida.
OFH-089

Características


Referencia
OFH-089
Provincia
MURCIA
Población
Totana
Zona
Ranblica de la santa totana
Orientación
Sureste
Construidos
400 m2
Parcela
3400 m2
Superfície terraza
100 m2
Superfície útil
215 m2
Precio
319.900€
Conservación
Semi Reformado
Dormitorios dobles
5
Baños
2
Aseos
1
Suelo
Porcelana
Plantas
3

Extras


Terraza
Puerta blindada
Luz
Agua
Chimenea
Buardilla
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Comparar