Vivir en Torre-Pacheco: golf, playa, montaña y mucho más
Situada en el sur de España, en la Región de Murcia, se encuentra Torre-Pacheco, una localidad que destaca por su localización privilegiada. Combina la calidez del Mar Menor y las montañas de las Sierras de los Villares, de la Muela y Columbares. Siendo limítrofe con ellos.
El relieve del municipio es prácticamente llano exceptuando de Cabezo Gordo, su elevación más importante. Existe gran variedad de ecosistemas con flora autóctona y fauna, en especial aves. Además, podemos encontrar un importante yacimiento paleoantropológico de la Sima de las Palomas, el más importante del hombre Neanderthal del arco mediterráneo español.
Una de las capitales del Golf
Sus cuatro complejos de Golf la convierten en una ciudad ideal para su práctica. Cuenta con uno municipal y tres privados: Mar Menor, La Torre y Saurines Golf. El clima cálido y la posición estratégica junto a la costa hacen que Torre-Pacheco sea perfecto para quien guste de este deporte. Disfruta de una experiencia inolvidable en la Región de Murcia.
Molinos de viento históricos, tradicional y deliciosa gastronomía, Ferias, Exposiciones, arte, cultura… Vivir en Torre-Pacheco puede convertirse en el vuelco que necesita tu vida para poder disfrutar de las ventajas que ofrece España y la Región de Murcia. Todo lo que necesitas en un mismo lugar.
¿Quieres una vivienda a tu medida en Torre-Pacheco?
En Old Farmhouses puedes encontrar multitud de casas, pisos, chalets y terrenos en los que poder asentarte para empezar tu nueva aventura y disfrutar de todas las bondades de una región rica en historia, actividades, turismo y cultura.
Si quieres encontrar las mejores opciones para ti, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados en asesorarte sobre tus posibilidades. Puedes hacerlo a través de farmhousesldfarmhouses.es, llamando al 623 018 292 o rellenando nuestro formulario. Además, disponemos de oficinas en una pedanía del mismo municipio, por lo que puedes ver de primera mano la ciudad y te atenderemos personalmente.