Sus resultados de búsqueda

Apariencia e higiene al enseñar una casa: la nueva normalidad

by Acc Adm New OFH en 7 septiembre, 2020
Apariencia e higiene al enseñar una casa: la nueva normalidad
Comments:0

Lo primero que hay que tener en cuenta es que la importancia de la higiene y la presentación de una vivienda ha ganado mucho peso. Siempre ha sido muy importante, pero esa primera impresión, actualmente, después de la crisis sanitaria, puede ser crucial para conseguir nuestro objetivo. Los clientes hemos cambiado nuestros hábitos y gustos en todos los aspectos, y el sector inmobiliario no es una excepción.

Y, además de todo esto, se han creado nuevos protocolos obligatorios y recomendados tanto en nuestra vida social, como en la privada. Esto ha hecho que tengamos que variar nuestras actividades como el trabajo, las reuniones, etc.

En el sector inmobiliario uno de los pasos principales al vender una vivienda es enseñarla al cliente y que pueda observar de primera mano cómo es la vivienda y cuáles son sus características más importantes. Con la nueva normalidad, este trámite se ha convertido en un auténtico reto.

higiene y seguridad para vender una vivienda

¿Cuáles son los consejos más efectivos para enseñar una casa?

  • Si no es estrictamente necesario, el dueño no debería asistir a la visita. En este caso, el agente inmobiliario debería ser quien se encargue de este paso, ya que conocerá las normas de seguridad necesarias para llevarlo a cabo.
  • Estar previsto de gel hidroalcohólico, guantes, toallitas de papel y, cómo no, mascarilla.
  • Así como se limita el número de personas que van a enseñar la vivienda, también conviene limitar las personas que van a ver el piso. En la medida de lo posible y con tacto hacia el cliente, se debe indicar esta norma por la seguridad común.
  • Evitar utilizar las zonas comunes en la medida de lo posible. A no ser que sea parte imprescindible de la vivienda, evita escaleras, rellanos y demás zonas comunes. Además, se debe evitar la utilización de ascensores y el contacto con la barandilla a no ser que sea estrictamente necesario.
  • Cada vez que se toque cualquier superficie se deberá estar atento para limpiarlo posteriormente y que dos personas no toquen la misma zona sin haberlo desinfectado

Tener detrás a una inmobiliaria asegura tu salud y la de los posibles compradores

En Old Farmhouses tenemos claros todos los protocolos y medidas de seguridad necesarias para que la salud de los tuyos y de los clientes no esté en riesgo. Estamos completamente formados para evitar peligros sanitarios y que así, puedas estar tranquilo. Además, te asesoraremos para que conozcas cuáles son las mejores técnicas de venta en la nueva normalidad. Ponte en contacto con nosotros a través de farmhouses@oldfarmhouses.es o llamando al 623 018 292 o al 622 309 767 y da el paso para rentabilizar tu vivienda.

Share

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar