Sus resultados de búsqueda

Bases concurso decoración floral

by Acc Adm New OFH en 11 mayo, 2020
Bases concurso decoración floral
Comments:0

 

  1. EMPRESA ORGANIZADORA

 

La organización de la acción promocional está promovida por Old Farmhouses, con domicilio social en Avd Balsicas 4 ,30709 Roldan (Murcia).

 

  1. BASES PARTICULARES

 

La promoción consiste en:

La participación en el concurso fotográfico en la página de Facebook de Old Farmhouses.

 

Para que la participación se registre correctamente, será necesario compartir en un comentario del post del concurso una fotografía según la temática.

 

Además, habrá que darle «me gusta» a la página de Old Farmhouses y compartir el post en el muro personal de Facebook.

Temáticas del concurso de fotografía:

 

Decoración floral de balcones y/o fachadas en Región de Murcia.

 

El premio que se entregará tendrá carácter físico y será un Kit de plantación. El sorteo se realizará entre los días 29 y 30 de mayo. Se le comunicará al ganador vía email/cuenta de Facebook y se le informará del procedimiento para la recogida del premio. Si no se obtiene respuesta del ganador en un plazo de 24 horas, se procederá a contactar con los suplentes.

 

La organización se reserva el derecho de suspender, modificar, ampliar o cancelar la presente promoción si las circunstancias así lo requieren. Igualmente, Old Farmhouses, podrá, en el caso de detectar una participación fraudulenta, modificar las presentes bases en aquellas disposiciones que fueran pertinentes para lograr el correcto funcionamiento de la promoción.

 

  1. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

 

Todos los participantes, por el simple hecho de participar, aceptan las bases de esta promoción, las normas que rigen su participación y los términos expuestos anteriormente, así como el sometimiento expreso a las decisiones interpretativas que de las mismas realice la organización. El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de los requisitos establecidos en el punto número 4 de estas bases generales.

 

  1. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

 

Podrá participar en la promoción cualquier persona mayor de edad y residente en el territorio español.

 

No podrán participar en la promoción:

 

  • Los empleados de Old Farmhouses.
  • Los empleados de las empresas, agencias de publicidad o agencias de promociones que estén involucradas en la elaboración y el desarrollo del concurso.

 

  1. FECHAS DE COMIENZO Y TERMINACIÓN DE LA ACCIÓN PROMOCIONAL

 

El concurso fotográfico durará el mismo mes de presentación a partir de la publicación del mismo.

 

  1. PREMIO

 

Pack de plantación. Mesa de Cultivo, 2 paquetes turba 50 l , 10 sobre de semillas, regadera de 5 litros.

 

  1. FUNCIONAMIENTO DE LA ACCIÓN PROMOCIONAL

 

Para poder participar en la promoción se deberá:

 

– Seguir a Old Farmhouses en Facebook.

– Dar like a la publicación.

– Subir una fotografía en comentarios de la publicación.

 

¿Dónde se comparte la fotografía del concurso?

 

Para registrar la participación, será necesario poner en un comentario de dicho post una fotografía.

Las fotografías escogidas irán compartiéndose en redes sociales la última semana de mayo para generar curiosidad entre los usuarios y clientes de Old Farmhouses.

 

Para conocer al ganador del concurso se compartirán en la página de Facebook y para conocer al ganador, se realizará un sumatorio de los “me gustas”, comparticiones y comentarios y la que más interacciones haya conseguido, será el ganador del concurso fotográfico.

 

  1. PUBLICACIÓN DE LA IDENTIDAD DEL GANADOR

 

Los finalistas y el ganador del concurso aceptan que su nombre sea publicado por los medios que Old Farmhouses estime oportuno.

 

  1. TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

 

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE REALIA PATRIMONIO, S.L.U.

 

(En cumplimiento del Reglamento UE 2016/679 de Protección de Datos)

Información básica Información Adicional
Responsable OLD FARMHOUSES Avd Balsicas 4, 30709 Roldan (Murcia)
Finalidad principal Gestión de sorteos, concursos y promociones. Organización y gestión de sorteos, concursos y promociones. Entrega de premios a los ganadores.
En el caso de resultar premiado, sus datos identificativos incluidas, en su caso, las fotografías tomadas durante la entrega del premio, podrán ser publicados en los medios de comunicación que el Responsable considere oportuno así como en sus páginas web, redes sociales y material promocional en general con el objetivo de publicitar las actividades del Responsable.
Legitimación y conservación Base jurídica del tratamiento La base legal para el tratamiento es el consentimiento del participante otorgado con la cumplimentación, en su caso del correspondiente boleto y con la aceptación de las condiciones y bases de los sorteos y concursos.

 

En caso de no facilitar los datos necesarios para el tratamiento no será posible la participación en la promoción, sorteo o concurso.

Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación.
Finalidades adicionales Publicidad y prospección comercial. El correo electrónico que nos haya facilitado se utilizará para remitirle información comercial sobre nuestros productos y/o servicios y así como información general sobre nuevas acciones comerciales, promociones o concursos.
Legitimación y conservación finalidades adicionales Base jurídica del tratamiento La base legal para el tratamiento de los datos del interesado con finalidades de publicidad y prospección comercial es el consentimiento del interesado.

 

La autorización al tratamiento para las finalidades adicionales no condiciona las finalidades principales, que podrán ser igualmente prestadas.

Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación.
Destinatarios de cesiones Se han previsto las siguientes cesiones ·          Administración Tributaria en caso de premios que generen obligación de tributar.

 

·          Notarios en caso de elección de ganadores ante éstos.

Derechos de los interesados Ejercicio de derechos Los interesados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito al Responsable, indicando “ejercicio derechos protección de datos” y adjuntado documento identificativo, en la dirección que figura al inicio del presente documento.
Los interesados tienen derecho a retirar el consentimiento prestado.
Los interesados tienen derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es).

 

Share

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar