Sus resultados de búsqueda

Descubre nuestra vivienda del mes de marzo: La preciosa Casa Rústica en Pinilla

by Acc Adm New OFH en 24 marzo, 2020
Descubre nuestra vivienda del mes de marzo: La preciosa Casa Rústica en Pinilla
Comments:0

La Pinilla está situada en Fuente Álamo, una localidad y municipio perteneciente a Murcia. Es una pedanía de la misma, por lo que destaca su tranquilidad. 

En muchas ocasiones no pensamos en la importancia de que una vivienda ya esté preparada para vivir y no necesitemos realizar ningún ajuste para poder instalarnos en ella. Es por esto, que nuestra casa rústica en Pinilla es perfecta para ti. Si estás buscando una de las mejores formas de comenzar una nueva vida, es tu casa.

¿Cuáles son las características de la casa Rústica de Pinilla?

  • Cuenta con 4 dormitorios.
  • Dos baños para que te sea más cómodo.
  • Dispone de un precioso patio para que puedas disfrutar del aire libre.
  • En el lateral de la casa hay un jardín con cochera.
  • La característica más llamativa es la piscina en un lugar muy soleado.
  • Además, dispone de agua, luz y wifi para que no tengas que pensar en nada más.

piscina casa de campo pinilla

Se trata de una casa de campo tradicional, lo cual le confiere un encanto especial. Aún así, tiene todas las modernidades disponibles para que puedas vivir en ella desde ya.  La piscina es un punto muy a favor, ya que podrás relajarte, tomar el sol, disfrutar de los tuyos y de la primavera y verano de una forma muy especial.

Otro punto a destacar es la decoración con la que cuenta, ya que también es importante el entorno, además del equipamiento y la estructura. Está diseñada para que puedas sentirte en casa, en tu hogar. 

salón casa pinilla

Para ello, también ayuda el espacioso salón. Que cuenta con una enorme chimenea, mesas de café, mueble de televisión, sofás y sillones para que puedas reunirte con tus amigos o familiares y tengáis todo lo necesario para poder pasar los momentos juntos.

Old Farmhouses: siempre dispuestos a informarte y ayudarte con tu vivienda

Así que ya sabes, si te interesa conocer más detalles acerca de esta fantástica vivienda, puedes ponerte en contacto con nosotros para recibir toda la información necesaria a través de nuestro formulario o llamando por teléfono al: 868 701 655 o al 623 018 292.

Puedes conocer más datos sobre la vivienda en Pinilla aquí.

Share

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar