Sus resultados de búsqueda

Old Farmhouses: más que una agencia inmobiliaria

by Acc Adm New OFH en 19 junio, 2020
Old Farmhouses: más que una agencia inmobiliaria
Comments:0

Cuando buscamos contratar un servicio inmobiliario estamos acostumbrados a tener dudas acerca de qué partes de todo el proceso nos cubrirá la inmobiliaria. Conocedores de este problema, en Old Farmhouses llevamos más de 25 años escuchando a nuestros clientes y adaptándonos a sus necesidades.

Desde entonces hemos ido añadiendo servicios a nuestra cartera hasta llegar a cumplir todas las expectativas y todas las necesidades que busca cada usuario que necesita un servicio inmobiliario. Hemos ido ampliando nuestro equipo humano para contar con expertos que cubran todos los ámbitos como por ejemplo en ventas o en marketing.

gente en oficina

Nuestro principal objetivo es cubrir todas las necesidades posibles como la compra, venta, alquiler y gestión en general de viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, terrenos, y cualquier otro tipo de inmueble.

Servicios completos de venta y alquiler de vivienda

Entre todos nuestros servicios, ofrecemos:

  • Consultoría Inmobiliaria: Comercialización, Venta y Alquiler de Inmuebles.
  • Asesoramiento jurídico y fiscal de operaciones inmobiliarias
  • Inversión inmobiliaria.
  • Gestión de Inmuebles en renta.
  • Mantenimientos de inmuebles, reformas y servicios auxiliares.
  • Plan de marketing y plan comercial inmobiliario para promociones
  • Gestión de punto de venta y piso piloto.
  • Gestión de equipos comerciales para promociones

Todo ello unido a nuestros valores como la honestidad, el espíritu de equipo, el compromiso con nuestro futuro y la excelencia en el servicio, conseguimos gestionar más de 1000 viviendas repartidas en Murcia, Huelva, Canarias o Granada.

inmobiliaria old farmhouses

Tenemos un agente para cada idioma que necesites

Además, podemos atenderte en español, en inglés, en francés, en alemán, en finlandés y en holandés, para que te sientas completamente cómodo y puedas entender todos los detalles. Porque para nosotros tú eres la pieza más importante de una gestión inmobiliaria.

Si quieres dar un paso más en tus gestiones y ponerte en manos de profesionales, puedes encontrarnos en nuestras oficinas de Roldán o de Fuente Álamo. O si lo prefieres, puedes llamar a cualquiera de nuestros teléfonos o enviar un mail a farmhouses@oldfarmhouses.es.

Share

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar