Sus resultados de búsqueda

Pedanías de Murcia: pequeñas joyas de la Región

by Acc Adm New OFH en 16 julio, 2020
Pedanías de Murcia: pequeñas joyas de la Región
Comments:0

Murcia es una Región conocida por su capital o por ciudades como Cartagena, o por su Manga del Mar Menor. Pero existen unas pequeñas localidades que no son tan reconocidas, pero tienen un encanto especial que las hace únicas. Actualmente hay 55 pedanías solo en la ciudad de Murcia.

la ñora murcia

¿Por qué son tan especiales las pedanías de Murcia?

Tranquilidad

Lo primero que destaca de estas localidades es la tranquilidad que se respira. Esto es debido a muchos factores, pero uno de los principales es el reducido número de habitantes. Quienes viven en una pedanía coincide en que es un lugar en el que pueden disfrutar de una calma que no encuentran en otro lugar.

Clima

Otro de los puntos fuertes y que comparte toda la Región de Murcia es el clima. Compartiendo clima Mediterráneo y Tropical. Esto permite que haya hasta 14 horas de sol al día y unas temperaturas que hacen muy agradable pasear o ir a la playa. El agua de la costa mantiene una temperatura ideal durante todo el año y se puede disfrutar de los chiringuitos y las zonas de ocio.

pedanía Murcia

Cercanía con las capitales

Aunque sean municipios pequeños, están anexados a grandes ciudades, por lo que están a una corta distancia de todo lo que necesitas. Si quieres realizar una visita a la capital, puedes hacerlo sin ningún problema.

Actualmente tienen los servicios de grandes ciudades

Pero en la mayoría de las ocasiones no querrás moverte de tu lugar de residencia, ya que cada vez es más común que las pedanías estén acondicionadas para que no te falte de nada: supermercados, bares, restaurantes, farmacias, etc.

Lista de pedanías de la Región de Murcia.

Encuentra tu hogar en la Región de Murcia con Old Farmhouses

En Old Farmhouses apostamos por las pedanías sabiendo que son unos lugares geniales para echar raíces. Si quieres conocer las viviendas con más encanto de las pedanías de Murcia puedes visitar nuestro buscador en nuestra home.

Share

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar