Sus resultados de búsqueda

Cómo vender tu casa en plena crisis del coronavirus

by Acc Adm New OFH en 20 abril, 2020
Cómo vender tu casa en plena crisis del coronavirus
Comments:0

La crisis del Covid-19 ha dado un vuelco a nuestra vida, nuestros hábitos y nuestras rutinas. Todos los sectores de comercios han visto diezmada su actividad y se han tenido que renovar y muchos de ellos, incluso, han tenido que cerrar sus puertas sin posibilidad de ofrecer sus productos y servicios de forma no presencial. Todo esto ha hecho que en la crisis de coronavirus, las ventas por internet se hayan disparado un 85%, cifra más que considerable.

comprar casa online coronavirus

Y aquí, es donde entra la primera parte de la estrategia: casi el 100% de la búsqueda de productos, actualmente, comienza online. En el caso inmobiliario, por ejemplo con Old Farmhouses, hemos tenido que utilizar nuevas herramientas. Seguimos trabajando y nuestro portal online sigue abierto, por lo que hay que aprovechar que actualmente, los consumidores tienen tiempo para observar lo que hay en el mercado inmobiiario, ya sea para comprar ahora o para hacerlo cuando acabe todo esto y tenerlo ya seleccionado.

Tours Online, una nueva forma de mostrar tu vivienda

En concreto, por ejemplo, en Old Farmhouses, hemos habilitado tours online por nuestras viviendas, pero existen muchas más herramientas. Además, nuestra herramienta de búsqueda, permite funcionar como uno de nuestros agentes, ya que te permite realizarla por ciudad, por precio, por zona, y muchas más variables, haciendo que el usuario pueda encontrar lo que busca y compararlo con las demás viviendas.

Home Staging

Una de las técnicas que pase lo que pase siempre funciona es la del Home Staging, que consiste en adecuar la vivienda para que, tanto en fotos como en visitas, dé una mejor impresión. Te sorprenderías con cómo una sola foto puede vender por sí sola una propiedad. Por ejemplo, una capa de pintura puede sacar a relucir el encanto de una casa, además, también es importante la luz en la foto.

Además, también es buen momento para destacar todas las bondades de tu vivienda. Por ejemplo, si tiene piscina, terraza o algún elemento diferenciador, debes destacarlo, ya que puede ser la clave de la venta.

Herramientas para vender tu casa en la cuarentena

Además de los tours online, es posible encontrar muchas más herramientas para poder finiquitar todas tus ventas de forma digital. Por ejemplo, aprovecha que toda la información de la vivienda se puede enviar de forma telemática, por lo que no es necesario el papel ni hacer acto de presencia. Por otra parte, la firma de los contratos se puede realizar de forma digital.

Es por esto, que si tienes una casa en venta o estás pensando en ponerla, ahora es buen momento para aprovechar la cuarentena y ponerla a punto. Si necesitas algún consejo para ello, puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos encantados. Recuerda que Old Farmhouses es mucho más que una inmobiliaria. 

Contacto: 623 018 292 ☎️  info@oldfarmhouses.es  📧

Share

Deje un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar